9.5.16

Reseña: Cabezón de acero — Enrique V. Vegas

CABEZÓN DE ACERO
ENRIQUE V. VEGAS





Dolmen Editorial

Páginas: 200? ni idea
(3 números del Cabezón de Acero incluídos)




Vale, sabéis que me encantan los cómics de este hombre, así que era cuestión de tiempo que os viniese hablando de otro, y esta vez se trata del Cabezón de acero, una recopilación de las tres anteriores entregas, así me lo he podido leer todo de golpe ;)

Además Superman es de mis superhéroes favoritos de todos los tiempos, me acuerdo de cuando era pequeña y me veía los maratones de todas las pelis con mi padre... qué tiempos. 

¿Quién iba a imaginar que tras un chico como Cristóbal se escondiese el Cabezón de Acero? Siempre salvando al mundo, metiéndose con Batman y destruyendo los edificios que se crucen en su camino... 

Creo que todos conocemos la historia de Superman, perdón, Cabezón de Acero, así que tampoco creo que os vaya a destripar nada que no sepáis, ni tampoco vais a descubrir en este cómic nada nuevo pero OMG es genialoso. 

Como no podía ser de otra manera, los dibujos siguen en esa línea rechonchita-cuqui, lo que los hace aún más graciosos. Estoy super enganchada a los "cabezones" y a su humor, tan sencillo y a la vez divertido; por no hablar de lo entretenido que es buscar en cada viñeta para encontrar a quien pueda haberse colado (Heidi, angry birds,...). 

¿Qué decir? Tenéis que leerlo, al menos dadle una oportunidad porque de verdad que todos los cómics que he leído de este autor a mí me han encantado
En colaboración con Dolmen

7 comentarios:

  1. Jajajaja a Nia le encantaría, se lo recomendaré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Os vi por Instagram y he comenzado a seguir vuestro Blog y ¡me encanta!

    Estos cómics los apunto, ya les he echado un vistazo por Amazon, he visto que también hay de piratas del caribe, batman etc
    Tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada de libro! Gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, parece muy divertido, pero creo que no es lo mío.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya solo por como son los dibujos, me gusta, así que no descarto leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece divertido jaja , creo que le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar