14.6.14

Reseña: Twisted Perfection-Abbi Glines


TWISTED PERFECTION
(#1 Perfection) No en español.

ABBI GLINES

La verdad es que no tenía ni idea de que este libro existía, pero al acabar la saga de Fallen too far de Abbi Glines (que me encantó mucho, mucho) y ver que la gente hablaba tanto de esta historia en la que aparece también Woods pues me dije “Oye, ¿por qué no?” Así que me lo leí. Y no me duró nada. Como todos los libros de esta autora, se hacen súper entretenidos y se leen en un momento.

El caso es que Della, después de haber pasado un infierno de infancia (porque su madre estaba muy zumbada y la trataba fatal:no la dejó nunca salir de casa, la culpaba de la muerte de su padre y de su hermano aun cuando era un bebé...), gracias a la ayuda de su amiga ha conseguido mejorar y se encuentra viajando por el país para vivir la vida que ha estado perdiéndose durante tantos años. En ese trayecto se encuentra con el guapimaravilloso Woods, se conocen, lo pasan genial, se enrollan pero cada uno sigue su camino por su lado, porque ella tiene que ser libre y él está obligado a casarse con una boba porque se lo han impuesto sus padres.

Pero… ah, en ese viaje de Della… sí, acaba reencontrándose con Woods, y ninguno había olvidado ese tiempo pasado con el otro, ¿ni idea de qué pasará? Parece fácil de responder, pero en realidad con lo pesada que es la familia de él con que tiene que hacer lo correcto y casarse con Angelina (que es muy pero que muy asquerosa, y GANÍSIMAS de agarrarla de los pelos) no va a ser nada sencillo; a eso hay que sumarle las inseguridades de Della, de “No soy suficientemente buena” y “merece más”; sí, que siempre la chica tiene un montón de inseguridad, pero por lo menos esta vez ella tiene miedo de verdad de volverse loca como su madre, y es una posibilidad REAL, no de las de “es que no soy suficientemente guapa” o “no tengo dinero”, vamos, que me ha caído muy bien aunque en algunos momentos me ha dado bastante penita…

En fin, que nos presentan la historia de cada uno y vemos cómo Woods, gracias a Della se da cuenta de que con el amor puede llegar a ser realmente feliz, que no es simplemente un negocio, un medio para conseguir algo (como iba a serlo si realmente se comprometía con la loca de Angelina), pero no se lo van a poner nada fácil porque todo el mundo lo presionará.

Y aunque hacen todo lo posible para estar juntos, la familia de él (cómo no) se mete por el medio y consigue separarlos. ¿Qué pasará? ¿Se casará finalmente con Angelina?¿Se volverá loca de verdad Della? Chan chaaaaaaaan. No te lo voy a decir. Léelo si quieres saberlo.

Quiero añadir que para mí ha sido más la historia de él que de ella. Vale que nos presenten los puntos de vista de ambos y tal, pero no dejo de ver a Woods como el protagonista, ya que vemos cómo aunque no le falta el dinero, no lo tiene nada fácil en la vida, con esos padres tan controladores a los que no les importa para nada la felicidad de su hijo mientras haga lo que según ellos es lo mejor, y siento como si le conociese mucho más que a Della.

Vamos, que me ha gustado mucho y estoy deseando leer la segunda parte para ver cómo continua la historia Della-Woods. Espero que a vosotros también os guste.


¿LO CONOCÉIS?¿QUERÉIS LEERLO?

3 comentarios:

  1. Según lo leía no podía parar de pensar en El Diario de Noah,es que me parece muy similar,pero yo creo que en cuanto tenga tiempo lo leeré,espero que no sea super largo (Optimismo mode On).Gracias por la reseña Lucía.
    Me encanta vuestro blog,besos.

    ResponderEliminar
  2. He visto reseñas cada una poniéndola de una manera,pero creo que me quedaré más con la tuya.Creo que la autora es excepcional y este libro no puede defraudarnos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No conocía este libro pero sí a la autora y tengo ganas de leer algo más de ella ya que he leído solo El chico malo y su segunda parte (ahora no recuerdo su nombre) y sí que me gustó bastante así que espero poder leer este libro pronto :D

    ResponderEliminar