18.6.14

Reseña: Nadie como tú - J.A. Redmerski


NADIE COMO TÚ
(Nadie como tú #1) Editorial: Planeta

J.A. REDMERSKI

En cuanto vi la portada ya supe que terminaría leyendo este libro. A ver, se ve a la legua que va a ser de amor, o sea, de los que me gustan a mí, lo que pasa es que no me esperaba una gran historia, pensé que sería lo típico: “Chica conoce a chico, chico conoce a chica, se gustan y tal”. Y sí, es eso. Y al mismo tiempo no lo es. No sé cómo explicarlo, ¿vale? Pero me ha encantado.

Bueno, la historia va de que Camryn (que menudo nombre se gasta), después de algunos golpes duros en su vida, necesita escapar. Simplemente irse de viaje, huir de todo y dejar la tristeza atrás. Así que se sube a un autocar ella sola y viaja a ninguna parte. Y como no podía ser de otra manera, conoce a Andrew (un chico que en el fondo está huyendo igual que ella) por el que se siente atraída desde el primer momento, pero claro ¿para qué admitirlo? (No sé por qué siempre lo niegan al principio, de verdad que no lo entiendo pero en todos los libros/películas igual, eh). Y bueno, el caso es que Andrew (que no lo he dicho pero es guapísimo, simpático, amable y todo lo bueno) la salva de un violador y llegan al acuerdo de viajar juntos porque si no va a ser peligroso para ella viajar sola y tralará… vamos, que se gustan y no saben cómo decirlo. Y a partir de aquí viven una pasada de viaje lleno de momentos increíbles.

Y me niego a decir nada más porque es maravilloso y tenéis que leerlo porque si os lo digo yo no va a ser tan emocionante.

Las primeras páginas se hacen un poco monótonas y lentas, así que si os pasa como a mí, que no os atrae desde el principio, solo dadle algo de tiempo, ya veréis lo rápido que mejora; llegará un momento en el que no podréis dejar de leer (os lo digo por experiencia).

Creo que me he pasado medio libro sonriendo sin darme cuenta, porque la verdad es que los personajes son geniales (prefiero a Andrew pero simplemente porque es tan querible y gracioso…, pero ella también es fantástica), como también lo son las conversaciones. Me encantan. Además la historia del tatuaje… uf, se te encoge el corazón.

Aunque también he vivido momentos difíciles. Madre mía, ¡el final! Cuando empiezas a sospechar lo que está pasando pero no quieres que sea verdad, y no quieres avanzar más por miedo a que se confirmen tus temores pero A LA VEZ NECESITAS CONTINUAR PARA QUE TE DIGAN QUE TE EQUIVOCAS Y ¡MENUDO AGOBIO! Y sobre todo ¡QUÉ LLORERA!

Vamos, que recomiendo este libro mucho mucho, TIENES QUE LEERLO, porque te va a hacer reír (mucho), llorar (mucho también) y sobre todo sonreír (todo el rato). Te entrarán ganas de hacer un viaje como el suyo, ya lo verás.


¿LO LEERÁS? ¿QUÉ TE PARECE?


13 comentarios:

  1. Qué ganas de ponerme con él :3 Seguro que cae este veranito :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Y yo que he dejado de lado este libro porque me sonaba a otra típica historia de romance entre chico y chica y que iba a ser más de lo mismo. Pero ahora que leo tu reseña me he dado cuenta de que puede ser que no sea como yo me estoy imaginando y que sí me puede gustar, y mucho. así que al final, me lo apunto jajaja

    ¡Gracias por al reseña! Te empiezo a seguir, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo me pasó a mí! Pero ya te digo que me sorprendió un montón y me gustó mucho, espero que lo disfrutes tanto como yo :D
      Gracias por seguirnos :D <3

      Eliminar
  3. Hola!! Tengo unas ganas tremendas de tener tiempo para leer porque este es una de mis próximas lecturas y le tengo taaantas ganas :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Después de tu reseña me han entrado un montonazo de ganas de leerme el libro, muchas gracias<3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Ya con leer tu reseña ya me han entrado unas ganas de leerlo tremendas, este verano me lo voy a leer segurisimo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Tengo muchas ganas de leerlo, mis ganas aumentan cada día y no paro de leer buenas críticas *-*
    Espero hacerme con él pronto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesaba mucho éste libro y ahora mucho más, es muy bonito e interesante éste blog.. Saludos.����

    ResponderEliminar
  8. Yo lo leí y me encantó, aunque debo decir que de repente todo dio un giro tan rápido que tuve que verificar que no me había saltado algunas páginas accidentalmente. Sin embargo lo disfruté mucho y amé a Andrew también

    ResponderEliminar