1.6.14

Reseña: Eve and Adam- Michael Grant y Katherine Applegate



EVE AND ADAM

MICHAEL GRANT Y KATHERINE APPLEGATE
Autoconclusivo. No en español. 

Descubrí este libro un poco por casualidad, y la verdad es que la sinopsis me llamó bastante la atención, eso de que la chica cree al chico me pareció muy llamativo, y además, siendo tan corto la verdad es que se lee bastante rápido, así que en una tarde aburrida… pues ya tienes qué hacer.

Todo empieza con un accidente automovilístico en el que Eve casi pierde la pierna y el caso es que sale bastante mal parada, total, que la llevan al hospital. Un principio un poco truculento, la verdad, y encima con lo impresionable que soy yo… Bueno, el caso es que la madre de Eve, es la jefaza de biofarmacéuticas Spiker, y se la lleva a su torre de marfil, o bueno, su empresa, y con su “magia” la operan y la dejan perfectísima en un momentín. Pero la dejan recluida ahí, sin contacto con nadie , menos por su loca amiga Aislin, que bueno, tiene algunos momentos de…con amigas como esa no necesitas enemigas, porque la madre que la trajo, que si mi novio por aquí, que si mafiosos por allá. Además, el misterioso Solo, que trabaja también en la empresa, y que busca desmantelar todo el jaleo, también se va metiendo en la vida de Eve, y no tengo muy claro cómo (porque desde mi punto de vista, tiene la misma personalidad que un canto rodado), pues se la camela, y se gustan un montón.

Y mientras todo esto pasa, Eve se entretiene con un “juego” en el que está creando al chico perfecto, Adam, que claro, estás en una súperempresa que está metida en un montón de chanchullos raros, no se te ocurre que sea algo raro, qué bobada, solamente un juguete…¿pero tú te crees que una empresa como esa va a perder el tiempo en esa tontería? Está claro que los genes inteligentes no te los has llevado tú, bonita.

Y a partir de aquí: ¡Spoiler!
Bueno, cuando nos enteramos de las burradas que llevan a cabo, y cuando describen las fotos de esos horrores… ughh… escalofríos por todas partes.
Me ha sorprendido que finalmente, la madre no fuera la mala de la película, vale que siga siendo la reina del hielo, pero por lo menos tiene un corazoncito. 

Luego están los locos por la ciencia, que OMG, están zumbadísimos, entre el ansia por el dinero y el complejo de dr. Frankenstein…

Los personajes…no. No me parecen para nada profundos, la única sorpresa relativamente buena ha sido Adam, que en el fondo no era tan perfecto, que por fin, por muy guapo que sea el chico resulta que no es ni valiente ni impulsivo, o sea, que no tenga todas las virtudes…

Pero vamos, en resumen, creo que la gran idea que podría haberse convertido en una pasada de libro, se ha quedado en un…bueeeeeno… no está maaaal…. Para una tarde aburrida… pero repito, me he quedado con ganas de más, es decir, mucha expectativa igual a mucha decepción.


Parece que es lo que me pasa con todos los libros de Michael Grant.

5 comentarios:

  1. Creo que finalmente le daré una oportunidad, a ver que pasa con el chico,me he quedado con un poco (bastante) intriga.
    La portada me parece bonita y llamativa.No conocía mucho acerca de este autor.Pero bueno,te iré contando
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me atrae mucho.No sé si me lo leeré la verdad,porque no me termina de encandilar la historia.
    He visto dos o tres reseñas sobre este libro,y no lo ponen como que fuera *-* .
    Si finalmente me lo leo,te contaré mi opinión ,un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    No conocía este libro y es una lástima que no esté en español, creo que me habría gustado y me encantaría leerlo pero mi inglés es muy penoso y como que me enteraría de poco jaja
    Un besin :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama absolutamente nada la atención este libro, a pesar de que tiene una portada preciosa y la sinopsis no está mal (o es que todo lo que tú narras suena bien) pero la historia en si no me gusta.

    ResponderEliminar