Camelia, aspirante a abogada, siente pasión por los crímenes sin resolver y acaba de enterarse de que Rory Cavendish, su antiguo acosador, ha muerto misteriosamente. El presunto asesino es Lou, mejor amigo de Rory, y quien la humilló hace cinco años. Ahora él necesita su ayuda. Por su parte, él siempre ha sido la oveja negra de la familia, pero nunca esperó acabar en la cárcel por asesinato. De un día para otro, todas las personas en quienes ha confiado le dan la espalda y la única que puede salvarlo es Camelia, la primera víctima de Rory y la muchacha en la que no ha dejado de pensar desde que se conocieron en el instituto.
¿A quién no le va a gustar una historia enrevesadísima, con su toque de asesinatos, amores dolorosos y segundas oportunidades? Madre mía, es que era exactamente lo que andaba buscando (aunque por la cubierta y el título esperaba otra historia muy diferente, ¡sí!).
No quiero comentar mucho porque siento que es mejor ir descubriéndola poco a poco, pero simplemente os digo que los personajes están maravillosamente construidos, su relación romántica, explosiva y complicada, me ha mantenido en vilo, y no he podido soltar la novela. Ha sido genial, genial.
Ahora, me muero por enganchar el siguiente de la saga.

¡Anda!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero ya el título me ha llamado muchísimo, si encima te ha gustado y la edición es tan bonita... igual cae de regalillo.