20.10.25

Reseña: La caída de las brujas — Belén Martínez

LA CAÍDA DE LAS BRUJAS
BELÉN MARTÍNEZ



Puck
Páginas: 608
El vals de la bruja #3
Cubierta: Luis Tinoco



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Ya comenté en su momento que me enamoré de las historias de Belén cuando leí Después del océano, que fue una maravilla, así que me compré rápidamente El vals de la bruja y... necesitaba cerrar esta trilogía, pero reconozco que, al mismo tiempo, me daba pena tener que darle punto y final. 

Ahora, es verdad que, al comenzarlo y sumergirme en una historia con personajes distintos, me asusté pensando que no me estaba enterando de nada, pero ¡muy pronto encaja todo, y qué tremenda maravilla!

Londres, 1868, donde todo comenzó, todo terminará. Violet Tennyson ha perdido a su familia y llega a la capital acompañada de un extraño centinela, donde la familia que le queda la recibe para casarla cuando termine el último curso en la prestigiosa Academia Covenant. Sin embargo, a medida que los días pasan, su mentira pierde fuerza, y no solo porque Sid Tennyson, su primo, no la deje a sol ni a sombra. Violet guarda un secreto que condenó a quien más quería y que, ahora, la ha llevado hasta ese momento, y hasta cuatro alumnos que están destinados a convertirse en leyendas. 

Wow. Este libro me ha puesto la piel de gallina, me ha emocionado, me ha hecho sudar y me ha dejado sin aliento. Menudo tremendo finalazo que se ha marcado Belén, no habría habido otra forma mejor para terminar esta historia por todo lo alto, probablemente convirtiéndose en el mejor libro de la trilogía (y eso que los otros ya dejaron el listón bien alto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario