24.6.25

Reseña: Mía — Katy Evans

MÍA
KATY EVANS



Chic Editorial

Páginas: 337
Real #2
Traducción: Lidia Pelayo
Cubierta: Taller de los libros



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Muy buenas!

Hace ya bastantes años que leí estos libros, y reconozco que los disfruté como loca. En su momento, me sorprendió bastante que no tuvieran demasiada repercusión aquí en España, me gustaron muchísimo y siempre me he preguntado por qué no los conoce más gente. 

Como comenté al traeros la reseña de Real, me alegro de que hayan hecho estas reediciones pues me traen grandes recuerdos, y al fin con unas portadas bonitas. Ahora bien, mantengo que creo que hemos "evolucionado" un poquillo desde entonces y el tipo de relación que aparece aquí es algo tóxica, acercándose al dark romance, pero como está tan de moda, puede que sea ahora su momento. 

Remy, el implacable boxeador, ha encontrado un rival a su altura donde menos lo esperaba: en Brooke, su entrenadora, a quien ahora necesita como el aire que respira y sin quien no puede vivir. Por su parte, ella tampoco imaginó este giro en su relación, pero no todos los finales son felices, y es que cuando más se necesitan, ella tiene que apartarse de su lado, y se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

¿Era necesaria esta segunda parte? Bueno, puede que no demasiado, pero no se puede negar que sigue siendo igualmente adictiva y ¿puede que la haya disfrutado incluso más que la primera? Puede ser, sí, y es que nos metemos en un drama continuo, en un "no podemos estar juntos", pero al mismo tiempo se mantiene la atracción brutal entre ambos protagonistas, y wow. En serio, no se puede parar de leer.

Además, en esta secuela encontramos también un buen desarrollo en los personajes, lo que siempre es de agradecer, y aunque estaría genial contar con el punto de vista de Remy aquí, para eso tenemos el tercer libro de la saga ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario