Hasta que caiga la luna #1
Traducción: Xavier Beltrán
Cubierta: A. T. Cover Designs
¡Hola, hola!
Hoy toca volver a una autora que está teniendo un éxito tremendo, de la que leí Un pétalo de sangre y cristal y su secuela, y si bien en este caso no se trataba de ningún retelling, me prometía volver a un mundo con dragones, y me daba una curiosidad tremenda.
Es verdad que había escuchado opiniones muy divididas en este caso, quejándose de que era una novela pesada... pero dejadme deciros que nada más lejos de la realidad:
«Los Creadores jamás esperaron que sus queridos dragones, al llegar su fin, ascendieran a los cielos. Tampoco que se enroscaran en forma de esfera allá donde la gravedad no podía alcanzarlos y llenaran el firmamento de tumbas... De lunas. Y, desde luego, jamás esperaron que cayeran».
Raeve es una asesina rebelde, pero cuando un enemigo hace añicos su realidad, pierde el control y es capturada por el Gremio de Nobles, una organización de elementales poderosos que pretenden dar ejemplo con ella. Poco esperaba encontrar un aliado en Kaan Vaegor, asesino de reyes y devastado por una terrible pérdida. Juntos, se embarcarán en un camino por la verdad que amenaza con destruir su mundo, y a ellos mismos.
Buf, sin ninguna duda, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, y es que aunque reconozco que me he tomado con mucha calma su lectura (básicamente porque no podía acarrearlo conmigo por ahí al ser tan gordo y una edición tan cuidad), ha sido in-cre-í-ble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario