6.3.22

Reseña: Ellie Lancaster en la isla del naufragio — Struan Murray

ELLIE LANCASTER EN LA ISLA DEL NAUFRAGIO
STRUAN MURRAY



Destino

Páginas: 428
Huérfanos de la marea #2
Cubierta: Mercedes Palacios
Traducción: Isabel Murillo 



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Qué alegría no haber tenido que esperar demasiado para que se publicase la continuación de Ellie Lancaster, porque la verdad es que fue un pedazo de libro, y me encantó tanto que no podía esperar para su secuela!

Ya lo comenté, pero con lo estupenda que fue esta historia, no sé por qué no se está hablando mucho más acerca de ella, ¡quiero que todo el mundo lo flipe igual que yo! Resulta tan emocionante y sorprendente...

Tras mucho tiempo navegando, Ellie y Seth llegan a una frondosa isla gobernada por una misteriosa reina, y piensan que han encontrado un lugar al que llamar hogar. Sin embargo, los problemas parecen seguirlos a todas partes, y se verán ambos envueltos en una lucha de poder, y afectados por secretos del pasado que nadie ha logrado enterrar... 

Bua, es que menudo subidón ha sido leer este libro; hubiera gritado una y mil veces mientras lo leía, de lo emocionante y sorprendente que ha resultado. Ha sido todo un viaje de principio a fin. 

En esta ocasión, no solamente nos reencontramos con Ellie y Seth, sino que descubrimos nuevos personajes, como la reina, nuevos amigos y... nuevos enemigos. Pero es que, encima, han crecido, evolucionado, y conseguimos conocerlos más en profundidad, viendo cómo sus sentimientos se transforman, y les afectan a lo largo de toda la novela, ¡pero es que encima es tan fácil conectar con ellos! Le tengo mucho cariño a la pobre Ellie, y sufro con ella por todo a lo que tiene que enfrentarse. 

Al igual que el anterior, ha estado lleno de acción, aunque en esta ocasión ha dado un giro algo más oscuro, con un par de giros argumentales que me han roto el corazón, y aún estoy en shock con ese desenlace tan intenso. 

En definitiva, Ellie Lancaster en la isla del naufragio ha sido absolutamente fantástica: me ha emocionado y he gritado, la evolución de los personajes ha sido tan bonita... pero es que ese desenlace me ha dejado muerta. 

1 comentario:

  1. Paso de puntillas porque no he leído el anterior, pero ya veo que te ha gustado. me apunto la saga, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar