24.2.21

Reseña: Juntos — Meghan March

JUNTOS
MEGHAN MARCH



Vergara
Páginas:304
Autoconclusivo
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena



¡Vuelta a la romántica adulta! Hacía ya demasiado tiempo que no caía un libro de este género en mis manos, y no voy a negar que ya lo echaba de menos: si bien las tramas no suelen ser demasiado misteriosas ni sorprendentes, lo cierto es que me enganchan a lo bestia, y logran que no piense mucho, lo que nunca viene mal en estas épocas tan convulsas. 

Así, en cuanto vi que se publicaba esta novela, de la que no había oído hablar pero cuya sinopsis me llamó mucho la atención, y que encima es de una autora que tiene ya unos cuantos títulos a sus espaldas, me dije que era el momento de sumergirme en una historia de este estilo y cambiar un poco de género, dejando de lado tanta fantasía como había consumido últimamente.
 
Hace dos años y medio que Kat y Dane se conocieron, y dos desde que se dieron el "sí, quiero". Sin embargo, ahora su matrimonio hace aguas, y estas vacaciones en una isla prácticamente desierta, un paraíso de ensueño, por su segundo aniversario, son la última oportunidad que tienen para esa reconciliación y arreglar las cosas: secretos, y dolor que llevan tanto tiempo arrastrando. Ahora bien, puede que estas vacaciones no resulten tan tranquilas como esperaban... 

Vale, no voy a mentir, y es que me esperaba que la historia tirase hacia el drama total, mezclado con romance, claro: una pareja que ha perdido la chispa, que se quiere pero que no sabe cómo llegar al otro, y entre los que se interponen tantos secretos, sin embargo, aunque es verdad que sí se toca ese aspecto, es, sobre todo, una historia de ¡acción! Sí, sí, como lo leéis, ¡yo estaba flipando! Habrá disparos, traiciones, helicópteros y tiburones. Imagino que eso no dejaría mucho tiempo a la reconciliación, aunque claro, a cada uno le gustan unas experiencias distintas :P

De todas formas, no quiero que penséis que me estoy quejando ni que no lo he disfrutado, porque aunque es cierto que habría agradecido que resultase ser del otro estilo, me ha parecido también refrescante y la mar de adictiva, por el misterio, por  la acción, y por las ganas de saber qué pasaría a continuación; cuenta con un ritmo muy ágil y no es hasta el final cuando terminan de encajar todas las piezas. 

Aun así, sí que tengo que admitir que me habría gustado mucho que se hubiera centrado más en los personajes y que hubiera desarrollado más sus personalidades y sus sentimientos. 

En conclusión, Juntos ha sido una historia adictiva, una historia sobre una reconciliación un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, que tal vez no sea muy verosímil, pero que ha sabido mantener la emoción y la sorpresa hasta el final.

3 comentarios:

  1. ¡hola, hola!

    No he leído nada de la autora, y de momento, este no entra en mi lista de pendientes. No me llama mucho la atención.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me suena haber visto alguna otra reseña de esta novela, pero la verdad es que no me llama mucho. El hecho de que vaya por los derroteros de la acción en vez del drama es algo que me chirría.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar