16.2.21

Reseña: ¡Mi vecino es stripper! — Melissa Hall

¡MI VECINO ES STRIPPER!
MELISSA HALL



Montena
Páginas: 381
MVES #1




Lo sé, lo sé, ¡el título! Es bastante peculiar y, si bien no estoy yo muy metida en el mundo Wattpad, seguro que muchas lo habéis reconocido, pues ha sido una historia que ha tenido muchísimo éxito en esa plataforma, de ahí que hayan decidido publicar el libro en formato físico con este nuevo sello de Penguin. 

Personalmente, no había oído hablar de esta historia, pero tanto su título como su sinopsis me llamaron mucho la atención, y esperaba que se tratara de una novela adictiva, divertida y con toques de romance juvenil, así que me lancé de cabeza a por ella. 

Freya va a pasar el verano con su padre, sin embargo, poco imaginaba que la ventana de su nueva habitación le cambiaría tanto la vida: desde que vio a su vecino, Ethan, desnudo, y este entró en su vida, no volvió a tener un día de tranquilidad. 

Pues... me he llevado una pequeña decepción. Sabía que no iba a ser una historia especialmente profunda, de hecho no iba buscándola, lo que esperaba era un libro ligerito, entretenido y con una relación explosiva entre los protagonistas, pero es que me he encontrado con una historia que no tiene ni pies ni cabeza, y unos personajes que no tienen ningún sentido, ya no digamos sus relaciones. 

Anda que no he leído romances que no tienen un gran argumento pero que luego resultan ser historias geniales, porque lo importante es cómo se desarrolle todo, la profundidad y evolución de los personajes, y las escenas en las que se ve cómo crecen, solos o juntos. Bueno, pues en este caso, he de decir que no he encontrado nada de eso. He sentido que estaba todo escrito de forma muy inconexa, que mientras en un capítulo se odiaban, en el siguiente estaban enamorados, y no había nada que justificase esos cambios de opinión; y ya no hablemos del resto de personajes secundarios, como el padre de Freya, o la novia de Ethan, que no tienen ningún sentido. 

A su favor tengo que decir que engancha, y se lee muy rápido, pero debo admitir que me ha parecido bastante floja, desde el punto de vista argumental y de los personajes. Puede que funcionara en Wattpad, en el formato de entrega por capítulos, pero en una novela... a mí no me ha convencido, aunque puede que si lo hubiese leído con ¿diez? años menos, me hubiera gustado mucho más. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo leí en su momento en la plataforma de Wattpad y la verdad que me gustó mucho. Era una niña de 15 años que solo buscaba historias ligeras, aunque, si lo leo ahora mi opinión cambie bastante porque como dices es una historia sin sentido, que engancha pero no tiene mucho más.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De Wattpad he leído alguna historia y tengo que decir que no he tenido muy buenas experiencias por el momento. La verdad es que esta novela en sí me echaba para atrás desde que vi el título, así que por lo que veo no es que me pierda nada interesante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo y viendo que no te ha terminado de convencer lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar