14.11.20

De derecha a izquierda: Blue Exorcist Vol. 9 — Kazue Kato

BLUE EXORCIST Vol. 9
KAZUE KATO



Norma Editorial
Páginas: 192
(Capítulos 33 - 37)



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Ay dios, menuda portada toca esta vez. Shura es demasiado. Aunque no tengo muy claro cómo puede ir vestida así todo el tiempo y ser tan pasota a la vez que es una gran exorcista -no lo digo por lo de la ropa sino por lo de pasar de todo-. No deja de sorprenderme este personaje. 

En fin, a ver si por fin ¡por fin! termina ya la saga de Kioto y el Rey de la Inmundicia porque se está alargando demasiado este arco. Está interesante, sí, pero... ¿cuánto llevamos ya? ¿Cuatro tomos? Demasiado. 

Si quiere derrotar de una vez por todas al Rey de la Podredumbre, Rin tendrá que servirse de la ayuda de Ucchusma, un gran demonio que le permitirá llevar a cabo la "concentración absoluta de llamas", con la que podría vencer al Rey. Eso si lo consigue, claro, pues para ello tendría que usar sus llamas azules y lo último que quiere es que lo dominen y hacer daño a la gente a la que quiere. Pero si no lo hace... todos morirán de todas formas. 

Ya era hora de que se cerrase este arco, en serio, me estaba hartando mucho. Y sí, me ha gustado cómo ha terminado aunque también es cierto que me esperaba algo un poco más espectacular. De todas formar me doy con un canto en los dientes. 

¡Y no solamente eso! ¡También tendremos boda!

En este tomo nos encontraremos también una batalla contra un kraken y ¡ay! Los monstruos marinos siempre me han parecido muy interesantes así que estoy muy contenta. Además habrá más interacción Rin-Shiemi y asdfgh qué monos son por favor. Por otro lado, el personaje de Yukio me tiene bastante desconcertada, lleva ya un tiempo en el que se está hundiendo demasiado en sí mismo y... miedo me da. 

¡Quiero más! A ver qué nos depara el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario