6.4.19

Reseña: Toda la verdad de mis mentiras — Elísabet Benavent

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS
ELÍSABET BENAVENT



Suma de letras 
Páginas: 538
Autoconclusivo




Descubrir que una novelada Elísabet Benavent es autoconclusiva siempre es una pena, porque eso solo significa que habrá que esperar más hasta que por fin nos alegre la vida con su nueva historia. #Drama. 

En fin, sabéis que es una de mis autoras favoritas de romántica, así que era de esperar que me subiera por las paredes en cuanto se publicó esta belleza y que me tirase de los pelos porque necesitaba leerlo, sufrir, y enamorarme una vez más con sus personajes. 

Un grupo de amigos. Una despedida de soltera. Una autocaravana. Coco no se ve capaz de sobrevivir, y menos con todos los secretos que guarda y las mentiras que ha tenido que soltar, pero lo que menos espera es descubrir que no es la única que se encuentra en esa situación. Esta aventura por carretera cambiará sus vidas. 

Lo dicho: sumergirse en una novela de Elísabet siempre es emocionante; aunque no sepas de qué va, sabes que los sentimientos van a ser los protagonistas, que te va a llegar al corazón y que, sin duda, te va a hacer sufrir, llorar, enamorarte y querer gritar. Así es, y así se lo contamos. 

Pues bien, ¿qué puedo decir? Me ha encantado la idea de la despedida en autocaravana, aunque ya se veía desde lejos que eso iba a terminar como el rosario de la aurora, y es que los secretos, las mentiras, y pasar mucho tiempo con gente... la receta para un cóctel molotov. No, admito que no me resultó especialmente sorprendente cómo fueron desarrollándose los acontecimientos, pero eso no quitó para que lo disfrutase muchísimo igualmente. 

Y eso por no hablar de lo muchísimo que me ha gustado el persona de Coco, la protagonista, una tía fuerte, que lo da todo por sus amigos, que tiene defectos, claro, pero que quiere como nadie, y que ha resultado muy verdadera para ser tan mentirosa. ¿Y el resto? No quiero desvelar demasiado, pero Loren me ha parecido genial, y ojalá más protagonismo para él. 

Si bien es cierto que, en esta ocasión, me ha parecido que tal vez la historia no era tan potente o dramática -me encanta llorar, qué le voy a hacer- como en otras ocasiones, eso no me ha impedido disfrutarla como una enana y tirarme de los pelos en más de una ocasión, sentir como sentía Coco, al fin y al cabo. 

En definitiva, Toda la verdad de mis mentiras ha sido una novela que he devorado, me ha encantado leer algo más de Elísabet y disfrutar de su pluma de nuevo, de sus personajes y de sus historias. No se ha convertido en mi favorito, pero sí se encuentra en la parte alta de la lista. Quiero más. 

6 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque aún no lo he leído pero ya lo tengo esperando en mi estantería!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues no descarto leerlo, desde luego que es maravilloso cuando una autora es capaz de meterte tanto en la historia y hacer que sientas lo que sienten los protagonistas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que he visto muchas reseñas de este libro y no creo que me anime con él porque no es mi estilo. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues nunca he leído nada de esta autora, y no sé si atreverme con este libro. Por un lado creo que no es una lectura para mí, pero por otro, quién sabe, quizás me guste jajaja.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado, no descarto darle una oportunidad
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mí me ha encantado también! Y precisamente el personaje de Loren lo adoro! Quiero un amigo como él. A mí sí me ha gustado que no sea tan dramática, me parece más realista. En otras novelas los personajes quizás se agobiaban demasiado, como Sofía, que es la historia que menos me ha gustado de Elisabet Benavent.
    Un beso!!

    ResponderEliminar