1.10.24

Reseña: El trono usurpado — Abigail Owen

EL TRONO USURPADO
ABIGAIL OWEN



TBR
Páginas: 768
Saga Dominios #2
Traducción: Mike Lightwood
Cubierta:



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Hola, hola!
Por fin llego con la secuela de Una corona de mentiras, una novela que me atrapó de mala manera, que fue emocionante, llena de magia y acción, y con un final de esos que te hacen necesitar la continuación lo antes posible. 

Como veis, es un buen tocho, pero al igual que con el libro anterior, se lee en un suspiro, engancha de mala manera y, aunque sea del género de fantasía, es bastante ligero, así que no le tengáis miedo ;)

Meren se ha convertido en una impostora: salvó a su gemela Tabra del terrible rey Eidolon, su gran enemigo, pero, para ello, tuvo que ocupar su lugar. Ahora, gobiernan Aryd juntos, mientras Reven y Cain hacen lo posible por encontrar una forma de liberarla. Meren debe encontrar una forma de girar las tornas, tomar el control y vencer a Eidolon antes de que acabe con todos, y recupere a Tabra para llevar a cabo sus malvados planes, afortunadamente, no estará sola, y con ayuda de nuevos ¿aliados? logrará desentrañar lo que hay en su interior. 

1 comentario:

  1. Que bueno que sigas activa/o con tu blog. No sé si leerás mi mensaje, pero te felicito. Me agarro un ataque de nostalgia y estoy "paseando" por los blogs literarios que fueron furor allá por 2012-2017, cuando todavia era adolescente. Muchos ya estan abandonados desde 2016 más o menos y los que lo intentaron se quedaron en el 2022.
    Me hacen acordar de viejos tiempos.
    Saludos

    ResponderEliminar