22.2.18

Reseña: Summer Palace — C. S. Pacat


SUMMER PALACE

Captive Prince #3.5
30 páginas
Gatto (solo ebook)

C. S. PACAT

No estoy preparada. Bueno, creo que nunca estaré preparada para hablaros de este libro. Nunca encontraré las palabras adecuadas, pero ya va siendo hora de que dramee y fangirlee por aquí también.

Cuando terminé Kings rising, el tercer libro de la trilogía de Captive prince, me quedé bien; bastante a gusto con el final, pero con ganas de más. Es una trilogía con la que sufrí desde el prólogo del primer libro hasta la última página del tercero. Yo necesitaba felicidad. Y supongo que la mayoría de lectores piensan lo mismo. Nos merecíamos amor y tranquilidad, saber que iban a estar bien. Un poco de ñoñería después de tanto drama. El punto es que entiendo que no lo metiera porque no pegaba nada poner flores, arcoiris y conejitos entre tanto salseo trágico.

Así que cuando entré en goodreads a cotillear qué más había, porque necesitaba más, descubrí que nos había regalado The summer palace. Vamos, el epílogo que necesitábamos en Kings rising.

Voy a hacer una aclaración/sinopsis por si acaso no os acordáis, porque si no habéis leído los libros es un poco spoiler y no tiene mucho sentido que estéis leyendo esto pero cada uno con lo suyo.

Durante Kings rising Damen le cuenta a Laurent que hay un palacio alejado de todo, tipo palacio de vacaciones, en el que su madre había contribuido a diseñar y decorar. Según lo describe suena a paraíso, todo hay que decirlo. Y, por supuesto, le ofrece a Laurent la posibilidad de ir cuando todo el drama se haya acabado. Laurent accede, pero pensando que se va a morir y no va a poder ir nunca, pero como bien sabemos ambos sobreviven. Esta minihistoria nos cuenta ese descanso tan bien merecido en el idílico palacio.

Es puro fanservice. No os lo voy a negar. Básicamente es un relato para que veamos lo felices que son después de todo el drama y podamos tener algo más de esta OTP tan maravillosa.

Reconozco que no son los mejores libros del mundo y que habrá muchos mejor escritos, pero a mí me encantan. Para mí este relato fue el mejor regalo que me hicieron el año pasado, disfruté cada frase y lo he releído ya un par de veces porque me muero de amor.

Es una lectura obligatoria si habéis disfrutado Captive prince, os va a encantar de verdad. Lo malo es que deja con ganas de más. Yo es que podría leer cualquier cosa de este universo y de ellos dos hasta que me muera.

C. S. Pacat gracias por tanto y perdón por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario