23.2.18

Reseña: Perfecto error — Ali Novak

PERFECTO ERROR
ALI NOVAK



Alfaguara
Páginas: 354
The Heartbreakers #1




Lo sé, lo sé, he vuelto a caer en los romances juveniles -si es que en algún momento me había alejado lo más mínimo de ellos-, y no podría estar más contenta. 

He de reconocer, aunque me avergüence, que cada vez que veo que un libro ha salido de wattpad, siento aún un poco de reticencia, y eso que me he topado ya con más de una novela que me ha encantado y que ha salido de esa plataforma. Espero que en algún momento pierda ese miedo infundado, pero con más novelas como esta, no creo que tarde demasiado. 

Si no fuese porque son el grupo favorito de su hermana, Stella nunca se habría acercado a una firma de los Heartbreakers. Si no fuese por eso, nunca se habría topado con ese chico en la cafetería, con el que conectó desde el primer instante. Pero ella no sabía que él era Oliver Perry, el famoso cantante del grupo de moda, y él no sabía que ella era la única chica del mundo que odiaba su música. 

Tenía unas ganas enormes de volver a toparme con un libro de este tipo, de esos que se leen solos, con una historia simple pero tierna, que enganchan, que no puedes dejar de leer aunque desde la primera página ya sabes cómo van a terminar, se pasan las horas, y no te das ni cuenta porque estás tan metido en la historia que ya puede acabarse el mundo. Menos de un día me ha durado, y no podía haberlo disfrutado más. 

Sí, la sinopsis suena totalmente a amor adolescente por todas partes, pero me ha sorprendido mucho encontrarme con que, al menos para mí, no ha sido lo principal -y es un alivio, porque no tenía demasiada fuerza que digamos-, y es que en Perfecto error lo que me he encontrado ha sido sobre todo la importancia de la familia, la fortaleza frente a la enfermedad, la capacidad para seguir adelante incluso en los peores momentos, cuando pensamos que no hay esperanza; el amor que hay entre Stella y Cara, que me ha llegado al corazón, la relación entre los tres hermanos es una preciosidad. 

En general, tengo que decir que me han encantado todos los personajes, sobre todo Cara, Drew y JJ, puede que el que haya pasado más desapercibido, paradójicamente, haya sido el propio Oliver, ¿cómo puede ser que sea medio protagonista y sea tan poco importante? No sabría deciros, pero de todas formas, la historia ha estado acertada tal y como estaba. 

En resumen, estoy muy contenta de haberme topado con Perfecto error en este momento, era exactamente el libro que necesitaba: tiene unos personajes geniales, me ha enganchado, me ha transmitido mucho, y ahora mismo tengo unas ganas enormes de que se publiquen los siguientes. 

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    Pues con este libro la verdad que no se que hacer, en un primer momento me apetecía leerlo pero después, estaba escuchando opiniones no demasiado buenas, así que las ganas disminuyeron bastante... y ahora, después de leer tu reseña pues como que tengo curiosidad, así que quizás le de una oportunidad, no lo sé...
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, este libro no lo había visto por ningun lado pero tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado :)
    ¡Gracias por la recomendacion!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no me atrae su argumento. Yo he de decir que en Wattpad leo fanfics y hay de todo, buenísimos, malísimos y los normalísimos, así que supongo que con los libros pasa igual. Me alegra que este te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta vez no me llama mucho, la verdad. A ver qué tal el próximo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)
    Este parece ser uno de esos libros que o te encantan o no te gustan nada, la verdad, pero si dices que es de esos que te mantienen pegada al libro, ya es un punto muy a su favor, pues hace tiempo que un libro no consigue engancharme de esa forma y lo echo de menos.

    ResponderEliminar