28.7.14

Adaptaciones que se acercan

Personalmente creo que no hay nada mejor que leer la historia, así puedes imaginar a los personajes y las situaciones como más te apetezca, quiero decir ¿soy la única que les corta el pelo a los chicos cuando dicen que lo tienen súper largo sin ni siquiera darme cuenta? Pero a pesar de ello, me gusta bastante que hagan adaptaciones de los libros, aunque solamente sea para quejarme y decir "Pues el libro estaba muchísimo mejor", aunque en algunos casos la película me ha enamorado -como viene siendo con las de Harry Potter y Bajo la misma estrella. 

Pues aquí tenéis unos cuantos trailers de lo que se nos viene encima.

SINSAJO (Parte 1)
Estreno: 21 noviembre


¿Lo habéis visto? Acaba de salir y por favorrrrrrrrr es mucho mejor que el anterior, me emociona muchísimo y tengo unas ganas enormes de verla que no han hecho más que aumentar al ver el nuevo teaser. Sinceramente pienso que no va a valer mucho la pena con eso de que dividan el último libro en dos y que seguramente acabe justo cuando se pone interesante -yo apostaría por cuando Peeta se la lanza al cuello o por la boda de Finnick- pero eso no hace que se me quiten las ganas de verla porque es una de mis sagas favoritas y es que me encanta. ¿Qué pensáis vosotros?

50 Sombras de Grey
Estreno: 13 febrero


Después de tanto esperar por la adaptación, ya tenemos aquí un adelanto. ¿Y bien? ¿Qué os parece? Yo personalmente he tenido mis dudas desde que anunciaron que habría película, quiero decir, todos sabemos de qué va el libro, ¿cómo van a hacer una adaptación fiel del libro sin que parezca una cochinada? Y no sé qué será de la película, pero por lo menos los que han hecho el trailer se lo han currado, porque me han entrado muchas ganas de verla.

Si Decido Quedarme
Estreno: 19 septiembre


Me parece que ya he hablado de este trailer, pero es que es tan maravilloso y me encanta tanto que no me importa, así que lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto aún, y para los que ya lo han visto, que vuelvan a verlo -y escuchar la canción, por favorrrr, qué bonita es-. Ya leí el libro e hice la reseña, y si la habéis leído sabréis que me gustó mucho, y ya estoy viendo que me voy a pasar toda la película llorando, así que sí, quiero verla. 

El Corredor del Laberinto
Estreno: 26 septiembre 


Creo que Laury ya lo puso en su reseña, y coincido con ella, quiero verla, básicamente porque por favor, sale Dylan O'Brien, y además me parece una pasada el laberinto que han creado y por lo que se ve en el trailer la película promete y Chuck es taaan cuqui. Pero al contrario que a ella no me gustó el libro -ni la saga-, así que quiero verla por si consigue mejorar mi opinión sobre la historia.

The Giver
Sin fecha de estreno en España


Leí el libro hace bastante tiempo y... bueno, no sé, me dejó con una sensación extraña, no sé si buena o mala. Pero el caso es que tengo ganas de ver la película, un poco como con El corredor del laberinto, a ver si consigue que me guste más, pero lo que es el trailer promete bastante -aunque me recuerda un poco al Mago de Oz, primero blanco y negro y luego en color-. 

Espero que disfrutéis de los trailers, podéis comentarnos qué os parecen ;) 

18 comentarios:

  1. Que ganas! las veré todas jiji aunque 50 sombras no creo que vaya a el estreno. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. VALE VALE VALE VALE
    ESTOY EMOCIONADÍSIMO
    El teaser de Sinsajo no lo había visto y madre mía, sin duda de los mejores
    También quiero ver la de 50 sombras de Grey y la de The Maze Runner ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verlas todaas ! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llaman todas, sobre todo Sinsajo :D

    ResponderEliminar
  5. No me sueles gustar las adaptaciones :(

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a Callie, no me suelen gustar :( Peeeeeeeeeeeero, quiero ver The Giver xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Wooo se vienen muchas! Tengo ganas de verlas todaas! <3

    ResponderEliminar
  8. Dios! Quiero ver ya sinsajo!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    A mi también me gusta que hagan adaptaciones, aun que luego casi ninguna me gustan pero da igual!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que excepto 50 sombras tengo muchísimas ganas de ver TODAS <3
    The Giver lo leí hace años y cuando escuché que tendría película me volví loca pensando que elegirían mal los actores y la peli sería un chasco y.... me volví loca xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo he flipado con el teaser de Sinsajo, no me lo esperaba tan bien, me encanta! 50 sombras de Grey no era lo que yo me esperaba, parece muy normal salvo el final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo la que tengo más ganas de ver es Sinsajo. 50 sombras la veré por curiosidad, pero no en el cine. Las demás es que no leí el libro, así que no tengo tantas ansias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo muero por Sinsajo y El corredor del laberinto, pues los espero con ansia las dos, pero sobre todo Sinsajo.
    Un beso.
    Nos leemos.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quiero ver Sinsajo... ¡Ya! y El corredor del laberinto me estoy leyendo el libro ahora mismo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No veo la hora de que se estrenen!!! No conosco The Giver , Pero las demas las espero! :D Me quedo por aqui ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. el video de 50 sombras me parece bueno, pero para ser sincera me parece que va a ser mas de lo mismo:chico machista guapetón y ricachón que por estas tres características se cree que puede ser el dueño del mundo y de cualquier mujer que se encuentre y hacer con ella lo que le de la gana ,solo por el hecho de que ella esta coladita por él.Ah! y el actor que protagoniza a Grey para mi no se parece al menos físicamente al del libro.VAle ya de libros machistas y encima de creer que hacen un favor a las mujeres cuando lo que hace aquí es esclavizarla.Si esta tarado que lo encierren , pero no hagamos superventas a estos libros que son una m......

    ResponderEliminar
  17. ¡Quiero verlas todas!
    El trailer de Grey y de TMR son increibles... Y no se diga de sinsajo.
    ¡Un beso desde petalosdeunlibro.blogspot.mx!

    ResponderEliminar
  18. QUIERO VER TODAS ESAS PELÍCULAS. Y QUIERO TENER DINERO PARA IR A ESO QUE LLAMAN CINE (Próximamente Donantes de Riñón).

    ResponderEliminar