30.9.25

Reseña: Royal bodyguard — Aimée Lou

ROYAL BODYGUARD
AIMÉE LOU


Wonderbooks

Páginas: 487
Autoconclusivo
Traducción: Marta Sánchez
Cubierta: Taller de los libros



¡Hola, holita!

Me alegra decir que voy avanzando no solo con la lectura de novedades, sino también de algunas novelas que llevan ya unos meses esperando en mi pila de pendientes (siempre es un problema que se me queden en la parte de abajo, porque alguna vez llego a olvidarme de que están ahí...). 

En esta ocasión, tocaba un romance ¡entre el príncipe y su guardaespaldas, con el cliché de la pérdida de memoria! Ay, ay... pintaba fenomenal: 

Léonard, heredero al trono, acaba de volver a casa tras un terrible incidente que le llevó a perder de su memoria los últimos dos años de su vida. Ahora que ha vuelto, no podría sentirse más encerrado, más aún con las amenazas que acechan a la Corona, y siempre perseguido por su protector, Nine, dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso las más inapropiadas... y es que, pronto se da cuenta de que lo que hay entre ellos viene de lejos, aunque lo haya olvidado. 

Diría, sin duda, que es uno de esos libros que va a mejor en cada capítulo, y aunque pueda parecer que todo será previsible por el tipo de novela que es, admito que ha resultado sorprendentemente intrigante, tanto por la pérdida de memoria de Léo, como por las amenazas hacia la familia real. 

Por supuesto, no deja de ser una parte secundaria, ya que lo principal aquí, como no podía ser de otra manera, es el romance, explosivo y ardiente, entre Léo y Nine, y aunque me habría encantado ver un poquito más de sentimiento por la parte del primero, más allá de la atracción sexual, no ha estado mal. 

¿Lo he devorado? Desde luego que sí, y ha combinado el romance con la acción, por lo que ha sido entretenidísimo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario