13.8.25

Reseña: Maelstrom: Príncipe del mal — Lorian Merriman

MAELSTROM: PRÍNCIPE DEL MAL
LORIAN MERRIMAN



Astronave
Páginas: 240
Autoconclusivo
Traducción: Carmen Arnaldos
Ilustraciones: Lorian Merriman
Cubierta: Lorian Merriman




Hoy vuelvo con otra novela gráfica, ya que he estado un tiempo sin leer ninguna y se me han ido acumulando, pero me vienen fenomenal para ir alternándolas con novelas más densas. 

En esta ocasión, se trata de una que me llegó por sorpresa y de la que no había oído hablar, pero que tenía una pinta la mar de graciosa y original, y reconozco que los colores brillantes me atraparon bien rápido. 

Maelstrom, príncipe mitad demonio, hijo de la malvada reina, poderosa nigromante que controla el reino con puño de hierro... se aburre, así que cuando el legendario Adalid de la Virtud, héroe destinado a enfrentarse a él según una antigua profecía aparece en forma de Twigs, decide unirse a la rebelión y así entretenerse. Ella sufre la presión de la profecía, pero está decidida a enfrentarse a la reina y a liberar al pueblo. Cuando parece que todo va viento en popa, queda claro que Maelstrom esconde algo, una traición que puede cambiarlo todo.

¿Hola? Ha sido chulísimo. Una historia ENTRETENIDÍSIMA, con una cantidad enorme de giros argumentales, magia, sorpresas, momentos divertidos, tiernos y estresantes, si es que lo tiene todo, la verdad. 

Me lo he pasado la mar de bien y me he sorprendido un montón, con unos personajes bien monos, llenos de aristas y sombras, a los que me habría encantado conocer mejor, y que siento que tenían incluso más potencial (no he logrado encontrar nada, pero siento que es una historia que daría para hacer una saga, de hecho hay un par de detalles que quedan muy en el aire...). Quiero más. 


1 comentario: