LA NORMA DIXON
ELLE KENNEDY
Wonderbooks
Páginas: 504
Campus Diaries #2
Traducción: Andrea Arroyo
Cubierta: Monika Roe
En esta ocasión, me equivoqué y resulta que este no es el primer volumen de la saga Campus Diaries, pero aun así, al tratarse de protagonistas distintos no ha habido problema para leerlo.
Además, viene con una edición super chula, en tapa dura y con los cantos de las páginas pintadas, living.
El verano de Diana se presenta completo: ensayar para el concurso de bailes de salón, sus dos trabajos, lidiar con su exnovio que no la deja en paz y, por si fuera poco, su nuevo vecino es Shane, un jugador de hockey prepotente y rompecorazones. Así, decide instaurar sus normas: nada de fiestas, y nada de contacto entre ellos. Ahora bien, pronto ambos se ven envueltos en una relación falsa, cada uno con un objetivo distinto, pero ninguno esperaba que la chispa que había entre ellos comenzase a arder.
Reconozco que no ha empezado siendo un libro que me pareciera con demasiado potencial, a pesar de lo mucho que me gusta la autora, y es que el inicio es bastante manido, con la prota odiando a Shane, y tal vez con demasiado información, pero lo cierto es que pronto coge fuerza, se entrelaza con otros temas más profundos y dolorosos, y no solo el incipiente romance.
En general, ha sido bastante entretenido, pero admito que sobre todo hacia la mitad la cosa se ha vuelto de lo más trepidante, sexy y dramática, sobre todo en lo que respecta no tanto al romance, sino a las respectivas subtramas de Diana y Shane, aunque me habría gustado que se les dedicase más capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario