2.4.24

Reseña: Novia — Ali Hazelwood

NOVIA
ALI HAZELWOOD



Faeris
Páginas: 432
Autoconclusivo
Traducción: Patricia Sebastián Hernández
Cubierta: 



Sí, sí, ¡sí! Nuevo libro de Ali Hazelwood, una de mis favoritísimas autoras de romántica, la jefaza de los romances de protagonistas científicas, como La hipótesis del amor, ahora llega con su primera novela de fantasía, ¿quién iba a resistirse? Desde luego que yo no. 

Además, volvemos al mundo de las criaturas como los vampiros y los hombres lobo, que "conviven" con los humanos. Bien, ¿preparados para este pedazo de romance paranormal?

Misery, hija del concejal vampírico más poderoso, es una marginada desde que tuvo que pasar años como "rehén" de los humanos, y ahora, una vez más, debe volver a servir como símbolo casándose con el alfa de sus enemigos mortales, los licántropos, para formar así una alianza. Lowe Moreland lidera a su manada de forma autoritaria pero justa, y con cariño, y por la forma en que no le quita el ojo de encima a Misery, no se fía ni un pelo de ella, y hace bien, pues ella tiene sus propias razones para aceptar este matrimonio: recuperar lo único que le ha importado en su vida, y hará lo que sea, incluso si eso significa meterse en la boca del lobo. 

Jo, qué maravilla que es siempre leer a Ali, incluso si en esta ocasión se aleja de la fórmula que la ha llevado al estrellato, de nuevo consigue cautivar desde el primer capítulo con una trama que puede estar muy manida, pero que logra hacer completamente suya: el matrimonio concertado entre enemigos, los dramas polítcos, y las desapariciones; todo ello regado de un romance precioso, cocinado a fuego lento y con unos personajes a los que es imposible no coger cariño. 

Admito que me daba un poco de apuro por si acaso se sumergía mucho en el tema del omegaverso (no deja de ser el alfa), pues es un aspecto en el que no estoy muy metida, pero aparece de pasada, y no le da mucho color. Por supuesto, por si os lo preguntáis, tiene mucha cantidad de spice, como el resto de sus novelas.

Poco más que decir, en realidad, me ha emocionado y me ha mantenido en vilo con ea trama de misterio, y el hecho de cómo se desarrolla y explota al final me ha dejado con un buen palmo de narices y encantada, porque parece que tendremos más novelas ambientadas en este mundo con otros protagonistas... ¡olé!

En resumen, Novia me ha cautivado, como siempre consigue hacer Ali, se trata de una novela fantástica, con un romance precioso y explosivo, unos personajes adorables y un toque de misterio que me ha atrapado por completo. Quiero más <3




1 comentario: