22.12.21

Reseña: Love me. Amor irresistible — Elle Kennedy

AMOR IRRESISTIBLE
ELLE KENNEDY


Wonderbooks

Páginas: 398
Love me #3
Traducción: Sasha Pradkhan
Cubierta: Taller de los libros




¡Sí! Me moría por volver a leer algo de Elle Kennedy, pues la saga de Kiss me me atrapó de una manera espectacular, y de eso ya hacía demasiado tiempo... Así, resulta que está llegando a España esta otra  saga, ¿una especie de spin off de aquella? Pero un par de años después. 

Resulta que este es el tercero de esta nueva serie, pero al ser cada uno sobre unos protagonistas diferentes, poco ha importado, ¡y se puede leer sin ningún tipo de problema... siempre que estés dispuesta a sufrir una adicción, porque es imposible resistirse!

Tras los resultados de la temporada pasada, Hunter se ha propuesto mantener el celibato: nada de chicas ni de distracciones, y menos ahora que es el capitán del equipo de hockey. Por eso mismo, cuando conoce a Demi Davis, piensa que no habrá ningún problema, y menos cuando ella tiene novio. Sin embargo, la química entre ellos está ahí desde el principio, y cuando les emparejan para un trabajo de clase se verán obligados a pasar más tiempo juntos...

¡Cuánto me ha gustado volver a leer a Elle Kennedy! Ya se me había olvidado lo adictivas, graciosas y adorables que resultan sus historias, así que no ha sido una sorpresa que me cautivara este también desde el minuto uno, y aunque esperaba leerlo con más calma porque era una lectura que intercalaba con otras más densas... al final, las otras se quedaron aparcadas y esta fue la que se me llevó de calle. 

Los protagonistas, Demi y Hunter, me han encantado, la dinámica que se traen entre ellos es de lo más divertida, así como sus diálogos, que en más de una ocasión me han sacado una carcajada; eso sí, la forma en que Demi insiste una y otra vez y lo convence para que rompa su "voto" no me ha terminado de convencer, pese a que él no lo rechace. Y, por su parte, debo decir que el desenlace, aunque me ha gustado por la evolución que supone para los personajes, me ha parecido un tanto precipitado. 

Además, como siempre, en esta ocasión tampoco es únicamente la atracción, el romance y la amistad alrededor de lo que gira la novela, sino que también se tratan temas importantes: las relaciones tóxicas, y la importancia de la salud mental, y ayudar a visibilizar y a poner en el foco estos aspectos siempre es bienvenido, y más en historias juveniles. 

En conclusión, Amor irresistible es una historia que me ha gustado mucho, me ha enganchado por completo desde las primeras páginas y ha servido para recordarme lo mucho que me gusta esta autora; ahora, necesito aún más fuerte leer el resto de libros de la serie. 
3.5

1 comentario:

  1. ¡HOLA!
    Uy, este libro estoy seguro de que le va a gustar a mi hermana ahora para navidad, gracias

    ResponderEliminar