26.8.20

Reseña: Por un beso — Julia Quinn

POR UN BESO
JULIA QUINN


Titania
Páginas: 313
Bridgertons #7
Traducción: Claudia Viñas Donoso



¡Aún quedan más historias de los Bridgerton por leer, yas! Durante estos últimos meses me he aficionado muchísimo a las novelas de Julia Quinn, en concreto a esta saga familiar tan divertida y romántica, llena de salseo y drama, y desde luego que no estoy todavía preparada para decirle adiós. 

Como siempre digo, con estas novelas tenéis la posibilidad de leerlas de forma independiente, ya que no os llevaríais ningún spoiler y cada una está protagonizada por uno de los hermanos Bridgerton, pero si pensáis leer varios... ¡id por orden!

En esta séptima entrega, nos encontramos con la historia de Hyacinth, la más joven de la familia Bridgerton, y a la que hemos visto crecer a lo largo del resto de novelas... si bien ¡nunca esperé que fuera a dar tantísimo juego!

Por cómo fueron las temporadas anteriores y lo que ya va de esta, las perspectivas matrimoniales de la Hyacinth, la más joven de los Bridgertons, no pintan muy bien, y es que según dicen, es demasiado atrevida e inteligente para la mayoría de los hombres. Afortunadamente, para acabar con su aburrimiento, aparece el "sinvergüenza" del nieto de Lady Danbury, Gareth St. Clair, el único hombre que parece estar a la altura de Hyacinth en cuanto a dialéctica se refiere. Juntos, intentarán descifrar un secreto familiar, una aventura que les hará descubrir mucho sobre sí mismos... y sobre el otro. 

No se puede decir que estos libros sean la mar de sorprendentes, porque, como la mayoría de los romances, siguen una estructura muy similar y tenemos bien claro cómo va a terminar todo, pero aun así los personajes resultan siempre únicos, lo que hace que la historia se lea prácticamente sola y no podamos evitar cogerles siempre mucho cariño. 

Ya habíamos conocido a Hyacinth, y lo cierto es que prometía, pero ha resultado ser increíblemente respondona y entrañable, inteligente y atrevida, y su relación con la anciana Lady Danbury me ha encantado: son ambas tan parecidas que da hasta miedo jaja pero provoca más una situación divertida. Por su parte, Gareth tiene su propia historia dramática, como siempre, y ver cómo se enfrentaba a sus problemas y cómo maduraba a lo largo de la novela ha sido estupendo. 

¿Y el romance? Ay, el salseo. 

En definitiva, Por un beso ha sido una historia de lo más entretenida y entrañable, con una relación que evoluciona desde la amistad hasta el romance estupenda, y que he devorado por completo. 

2 comentarios:

  1. Buenas :-3
    Estoy muy enganchada a esta saga familiar, es verdad que unos libros me van gustando más que otros, porque conecto mejor con los personajes, pero aun así ha sido todo un descubrimiento. Espero que saquen la adaptación pronto, y a ver si me hago ya con este volumen. muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Este mes pasado lei el primero de los libros y me sorprendió para bien, tengo ganas de ponerme con el segundo que me han dicho que es de los mejores, ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar