REINAS GEEK
JEN WILDE
Páginas: 278
Autoconclusivo
¡Pero cuánto me gustan las portadas rosas!
Sabéis que me encanta todo el tema friky, y lo cierto es que cuando me enteré que iba sobre tres amigos que iban a una convención de fans, me dije que tenía que leerlo sí o sí: tenía pinta de ser de lo más entretenido y eso es exactamente lo que iba buscando en esta novela.
¿Y qué nos vamos a encontrar aquí?
Charlie, actriz y youtuber, llega a la SuperCon con sus dos mejores amigos, Taylor y Jamie, para promocionar su primera película. Allí, se encontrará con una desagradable sorpresa: su exnovio también está allí, pero a cambio, conocerá a Alyssa Huntington, a la que lleva siguiendo años, y por la que siente algo más que admiración, y quien es aún más fantástica en persona. Por su parte, Taylor está deseando conocer a su escritora favorita, y para tener una oportunidad tendrá que enfrentarse a sus miedos, siempre acompañada de Jaime, quien desearía que fuera algo más que un amigo...
Desde luego, este es uno de esos libros que se lee en un suspiro: es una historia muy sencilla, realmente no hay mucha trama más allá de los amigos que van a una convención, pero aun así resulta de lo más entretenido, con unos personajes entrañables y muy diferentes, que representan temas muy importantes y de actualidad.
Diversidad, personajes con una evolución tremenda, que se abren al mundo, que se enfrentan a sus miedos, y le dan otra oportunidad a la vida, a su felicidad; también, se presentan temas como la orientación sexual, y la forma en que nos vemos frente al mundo. Son personajes tiernos, y lo cierto es que se les coge mucho cariño. Encima, hay un par de historias de amor que resultan adorables.
La única pega que tengo es que pienso que podría haber sido una historia mucho más profunda, creo que daba para mucho más, que podría haber habido diálogos más intensos y conmovedores, y se ha quedado un poquito en la superficie.
En definitiva, Reinas geek es un libro muy entretenido, de esos que te permiten desconectar y que se leen en un suspiro.
Ay no lo conocía, pero no pinta nada mal, parece entretenido para estos días:)
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola! Pues no lo conocía y entre que el rosa no es un color que me entusiasme, no como a ti, y que el argumento no me atrae lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado y permitido desconectar.
ResponderEliminarUn saludo!
Buenas!
ResponderEliminarNo me llamaba mucho antes de leer tu reseña y no creo que lo vaya a leer por ahora >.<
Gracias por la reseña <3
Hola!!!
ResponderEliminarNo me disgusta el tema la verdad y la portada me encanta! Soy muy fan del rosa jajajja
pero lo voy a dejar pasar yo creo, tengo demasiados pendientes.
besos^^
¡Hola! No me termina de atraer, así que lo dejaré pasar. Me alegro que te haya entretenido.
ResponderEliminar¡Besos!