16.4.20

Reseña: Giant Days vol. 3— John Allison, Whitney Cogar y Max Sarin

GIANT DAYS VOL. 3
JOHN ALLISON


Fandogamia
Páginas: 112
Giant Days #3
Ilustradoras: Lissa Treiman, Whitney Cogar, Max Sarin



¡El fangirleo! Bueno, no sé si a vosotros también os pasa, pero con esto de la cuarentena, me dan días en los que necesito leer algo muy, muy ligerito, entretenido y que me haga reír con alguna que otra tontería. 

Si os pasa lo mismo, estoy segura de que los cómics de Giant Days os sacarán de esa rutina tan tediosa, porque no podrían ser más sorprendentes y originales (o, tal vez, peculiares). 

Los anteriores dos volúmenes ya me dejaron completamente enamorada, así que tengo que racionármelos para no leerlos de golpe: voy leyéndolos capítulo a capítulo, para que duren más, pero es que nunca es suficiente, ¡y enganchan tantísimo...!

Bueno, ¿y qué les depara a las jovenzuelas Susan, Esther y Daisy en esta ocasión?

Están a puntito de terminar el primer semestre en la uni, pero no todo son clases y estudios, sino que en esta ocasión nos encontramos con una alocada amiga del pasado de Esther que viene a pasar unos días a la resi, elecciones universitarias chungas, la oscuridad de la vida nocturna, líos amorosos y hasta una acampada, ¿sobrevivirán?

No sé cómo se lo montan para inventarse unas cosas tan descabelladas y, al mismo tiempo, no tan inverosímiles como podrían ser (la universidad puede ser una movida muy chunga), y desde luego que cada capítulo es único e inigualable. 

Me encantan las chicas, Esther, Susan, y Daisy (tal vez siento debilidad por esta última, no lo puedo negar), pero desde luego que los que se están llevando mi corazón están siendo McGraw, el manitas, y Ed, el gran amigo de Esther, cuyas tramas y apariciones siempre me dejan pidiendo más, por lo adorables y achuchables que son. 

He de decir que la trama política, en esta ocasión, no me ha gustado demasiado, más que nada por cómo estaba afectando todo a Susan y a aquellos que la rodeaban, pero el resto me ha encantado muchísimo: las risas, los nervios... ¡es tan genial!

El único drama con todo esto es que no tengo el volumen 4 DD: 

En fin, leed estos cómics, no perdáis más el tiempo. 

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La verdad es que aunque me llame algo la atención, no es mi género y tengo muchas lecturas pendientes, así que lo dejaré pasar:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que para estos dias esta genial algo ligero y que te haga reir. Aunque no soy muy fan de los comics la verdad jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues no he leído ninguno pero como dices, apetece leer cosas ligeras y divertidas ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar