28.1.19

Reseña: Como el fuego — Jennifer L. Armentrout

COMO EL FUEGO
JENNIFER L. ARMENTROUT


Titania
Páginas: 249
Fuego #2



¡Y más libros de la maravillosa Jennifer L. Armentrout! ¿Algún día me cansaré de sus historias? Lo dudo mucho. 

Hace unos meses os traía la reseña del primer libro de la bilogía, Como el hielo, y si bien resultó muy entretenido, como todos los de la autora, no fue ni de lejos su mejor obra, tal vez porque fue de las primeras que escribió y siempre se nota la evolución. Así, por eso mismo, tampoco esperaba que esta continuación fuera genial, pero sí que me enganchase como solo ella sabe hacer. 

Por cierto, aunque se trate de una segunda parte, es más bien un spin off, ¡así que podéis leerlo de forma independiente!

La relación entre Andrea y Tanner no podría ser más intensa, y es que no tienen muy claro si prefieren besarse o tirarse los trastos a la cabeza: él es un ligón sin remedio, ella también esconde un problema, y no puede para de discutir con él cada vez que lo ve. Una excursión a la montaña acelerará su situación, y la vida de Andrea se tambaleará para cambiar por completo... solamente ella puede elegir salir de la oscuridad. 

No voy a mentir: tenía muchas ganas de conocer la historia que se escondía detrás de estos dos personajes desde que leí Como el hielo, y ha sido mucho más profunda de lo que esperaba, sobre todo por la parte de Andrea, un personaje al que le toca vivir un problema complejo y cuya evolución es digna de ver, aunque el de Tanner se me ha quedado algo flojo, pues se nos presenta como demasiado perfecto y simple, y no hay nada que lo distinga de otros personajes prototípicos que hemos visto mil veces ya. 

En cuanto a la trama: romance, drama... nada demasiado nuevo, aparte de lo que arrastra el personaje de Andrea, pero Jennifer consigue, una vez más, engancharnos desde las primeras páginas, es una lectura muy ágil y sencilla, y se termina en un momento. 

En resumen, ha sido una novela entretenida, con un romance que engancha y personajes bonitos, pero demasiado sencilla y simple, creo que la autora otras historias bastante mejores que consiguen transmitir mucho más sentimiento. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora pero creo que esta historia suya no es para mi.
    Gracias por la reseña,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído poco sobre la autora, pero creo que me lo leeré sin pensármelo dos veces cuando tenga oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Nos leemos, un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta autora, algunos de mis libros favoritos son de Jennifer L. Armentrout así que sin duda me lo apunto :)

    ResponderEliminar