23.9.24

Reseña: El fin del reino de la tierra — Elise Kova

EL FIN DEL REINO DE LA TIERRA
ELISE KOVA



Umbriel
Páginas: 346
El despertar de la bruja del aire #3
Traducción: Guiomar Manso de Zuñiga
Cubierta: Merilliza Chan



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Bienvenida de nuevo, Elise Kova; ya van unos cuantos libros que leo de esta autora y desde luego que tiene una forma de escribir fantasía alucinante: Un trato con el rey de los elfos, su secuela Un baile con el príncipe de los Fae, y la primera parte de esta saga: El despertar de la bruja del aire, que me ENCANTÓ y, aunque la secuela no fue tanto tanto de mi agrado, sí me dejó con muchísimas ganas de esta continuación después de ese desenlace tan dramático... 

Así, no tardé nada en hincarle el diente porque de verdad necesitaba algo lleno de magia, acción, y con un romance prohibido: 

Vhalla ha logrado sobrevivir y llegar al frente de guerra en el Norte en una peligrosa carrera contrarreloj, mientras intenta acorazar su corazón para la batalla final de la conquista del imperio Solaris; sin embargo, si antes sus opciones eran la libertad o la servidumbre, ya solo le queda la muerte, si no cumple con lo que el emperador le exige. Así, mientras intenta salir adelante y forjarse un futuro lo más feliz posible, también ve que para ello tendrá que renunciar a sus principios y, tal vez, a todo lo que ha querido alguna vez. 

OMG, lo he devorado. El drama, la acción, la violencia y la angustia, y ese romance imposible me han mantenido en vilo de principio a fin, y eso que, como ya comenté, la novela anterior me había dejado un tanto fría, con esta he vuelto a emocionarme y a chillar de la emoción. 

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me está encantando esta saga, quizás este tercer libro para mi, es el más flojito pero en su conjunto es una saga maravillosa, estoy deseando leer el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar