8.2.24

Reseña: Royalty witches vol. 2: El baile de los secretos — Laia López · Alena Pons

EL BAILE DE LOS SECRETOS
LAIA LÓPEZ · ALENA PONS



Astronave
Páginas: 400
Royalty Witches #2 
Cubierta: Laia López
Ilustraciones: Laia López



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Hace ya bastante tiempo desde que leí la primera parte de esta saga, y quedé encandilada con este mundo tan mágico y bonito, y sus personajes, que no podrían ser más adorables. 

Además de que me encanta cómo escribe Alena, las ilustraciones de Laia no podrían ser más preciosas, así que es toda una experiencia la lectura de estas historias... ¡y ya tocaba hincarle el diente de una vez!

Bueno, ¿qué ocurre tras el final tan impactante de La esencia de la aurora?

El aquelarre formado por Kat, Emma, Lilith y Kibibi han pasado al siguiente ciclo de la Liga de la Corona, pero a cambio han perdido a Shin, el indómito de agua y su gran amigo. Mientras buscan una solución, deben enfrentarse a nuevas pruebas, lidiar con nuevos aliados y... con Rion, el indómito de Fuego que sustituye a Shin. Sin embargo, a cada paso surgen nuevos problemas: las pesadillas de Kat, el secreto de Emma, la rivalidad entre Lilith y Chione, y un reencuentro inesperado para Kibibi, ¿lograrán pasar al siguiente nivel de la competición?

Me ha encantado volver a este mundo, pues la ambientación es una absoluta maravilla, y la magia siempre me deja con la boca abierta, además de que los personajes, igual que me había pasado anteriormente, me parecen encantadores y es imposible no cogerles cariño. 

Ahora, es cierto que en esta ocasión, la trama se me ha hecho un tanto repetitiva, no siento que haya variado mucho de la anterior; en cambio, los personajes sí se han desarrollado, y ha sido precioso ir viendo cómo se enfrentaban a los nuevos problemas o a los nuevos sentimientos que surgían... 

En definitiva, El baile de los secretos me ha dejado un tanto indiferente por su trama, que no me ha sorprendido mucho, pero me ha cautivado por su magia y sus personajes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario