Reseña: Rey de guerra y sangre — Scarlett St. Clair

Páginas: 393
Adrian x Isolde #1
Traducción: Cristina Macía
Cubierta: Jeannine Schmelzer

¡Hola, hola!

Hoy vengo con una novela que salió hace ya unos meses, pero entre unas cosas y otras me había quedado pendiente hablaros de ella.

Fue una de esas que aparecía en cada cuenta de Bookstagram, y es que la autora se ha creado ya cierta fama en el romantasy por lo hot de sus historias. Si a eso le sumamos que aparecían vampiros, ¿quién iba a decir que no?

Para poner fin a una guerra interminable, Isolde debe casarse con Adrian Aleksandr, el rey vampiro. Y, por supuesto, aprovechar la oportunidad que se le presentará en bandeja para asesinarlo. Sin embargo, sus intentos se verán frustrados y él amenazará con convertirla en vampiresa si vuelve a hacerlo; así, ella buscará otras formas de luchar contra él y sobrevivir a la peligrosa corte de los vampiros, mientras se enfrenta a la química que existe entre Adrian y ella, y al misterio de por qué él la ha elegido como consorte.

Eh... madre mía, ¿andáis buscando un libro que se lea prácticamente solo, con muchísimo salseo, escenas guarronas y una relación tempestuosa de enemies-to-lovers? Entonces seguro que este os cautiva de cabeza.

Me lo he pasado pipa leyéndolo, y eso que me ha chocado que la gente fuera ¿tan violenta? Continuamente, estaban con el cuchillo preparado, y a veces no era ni coherente la forma en que se comportaban, aunque es cierto que eso también le daba más emoción, me ha dejado un poco confusa; y... también, como pega, diría que le falta un poquito de trama, no es hasta muy al final cuando sucede algo impactante y realmente empiezan a cobrar sentido algunos de los aspectos que no se entendían al principio. Aparte de eso... pues bien, adictivo y correcto, de esos que te dejan con ganas de leer el siguiente cuanto antes.

¿Resumiendo? Rey de guerra y sangre es una historia de vampiros, enemies-to-lovers y sangre de lo más adictiva, con escenas subidas de tono y mucha acción.