3.8.22

Reseña: Cómo atrapar a una heredera — Julia Quinn

CÓMO ATRAPAR A UNA HEREDERA
JULIA QUINN



Titania
Páginas: 316
Agentes de La Corona #1
Traducción: Claudia Viñas Donoso
Cubierta: Luis Tinoco




Un día más, un nuevo libro de Julia Quinn y, sinceramente, ya he perdido la cuenta por completo, pero sí sé que en mi pila de pendientes tengo al menos tres más, ¿cómo puede ser esto? ¿Cuántos libros escribe esta mujer al año? Demasiadas incógnitas para el equipo de investigación. 

Que no me quejo, eh, los sigo disfrutando como una enana, y sé exactamente lo que voy a encontrarme cuando los leo, así que ¡no me puedo equivocar con el momento para decidir devorarlos!

En esta ocasión se trata de una bilogía: Agentes de La Corona, ¡y menudo pintón! Bien, ¿qué encontramos en este primer volumen?

La bella y huérfana Caroline Trent debe vivir a merced del terrible Oliver Prewitt y su horrible hijo Percy hasta que cumpla la mayoría de edad, cuando recibirá su herencia y podrá ser libre; sin embargo, a apenas unas semanas de alcanzar el bendito día, Percy intenta violarla por órdenes de su padre, para lograr que tengan que casarse. Ella le dispara y huye, con la "suerte" de que Blake Ravenscroft, agente de La Corona, la confunde con una espía y la secuestra para sonsacarle información; Caroline, por su parte, se aprovecha de la situación, sabiendo que con Blake estará a salvo, y más cuando encima empieza a sentir tantas cosas por él. 

Sí, suena a locura esta sinopsis, pero creedme cuando os digo que durante la lectura de la novela todo tiene perfecto sentido, y no hay nada que parezca demasiado inverosímil... o no más que en el resto de libros de la autora, al menos. 

Y, en fin, ¿qué puedo decir? Me lo he pasado genial leyéndolo, ha sido un libro adictivo que me ha hecho desconectar y meterme de cabeza en la vida de estos buenazos, porque tanto Caroline como Blake, a pesar de lo que pueda parecer, son unos pedazos de pan, ¡y ver cómo se enfrentaban a tantos problemas y cómo chocaban y luchaban por culpa de los malentendidos ha sido fascinante!

Y sí, se tratan temas duros, aunque no aparece como tal, el desencadenante de todo es un intento de violación, que no se lleva a cabo porque Caroline está armada y consigue disparar a Percy, pero aun así uf; asimismo, por todo el tema del espionaje, la traición... tal vez sea de los libros más violentos de Julia Quinn que he leído hasta ahora. Pero, por supuesto, la parte principal es el romance, y ya os he comentado que la relación entre Caroline y Blake es de lo más divertida. 

¿Resumiendo? Cómo atrapar a una heredera ha sido un tanto diferente al resto de libros de Julia, pero lo he disfrutado igualmente: ha sido adictivo, gracioso y emocionante, y ¡ya me muero por comenzar la siguiente novela, que imagino que, por supuesto, hablará del gran amigo de Blake...!
3.5

3 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora, eso sí he visto muchas opiniones y muy dispares así que no sé si me animaré. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De Julia Quinn sólo me he leído los dos primeros de los Bridgerton. Si te los has leído, ¿este te ha parecido mejor o peor? Por cambiar de serie XD

    ResponderEliminar