SWEET LOVE: MATHEW Y NORA
MORUENA ESTRÍNGARA
Booket
Páginas: 307
Autoconclusivo
¡Hola, romance! Me he propuesto ir intercalando libros de distintas temáticas y, por ahora, el experimento me está saliendo bastante bien, porque así no me saturo con los géneros... pero ya veremos cuánto me dura :P
Hace unas semanas leí el primer volumen de esta trilogía: Neill y Debbie, y lo cierto es que lo devoré por completo, fue una lectura ideal para desconectar, y me dejó con mil ganas de leer este, ¡y no veáis lo que me ha costado aguantarme!
Aunque forman parte de una trilogía, los protagonistas son distintos, son spin offs, como ya nos tienen acostumbrados en las sagas románticas, así que volvemos a encontrarnos con los antiguos protas, como secundarios en este.
Desde niños, Thew y Nora han tenido problemas para llevarse bien, y cada vez que se juntaban, saltaban las chispas; ahora, muchos años después, al reencontrarse en la universidad, se dan cuenta de que ese odio sigue ahí. Cada vez que se ven, se tiran los trastos a la cabeza, sin poder evitarlo. Sin embargo, ambos han cambiado, y se irán dando cuenta cuanto más tiempo pasen juntos: ¿será verdad eso de que los que se pelean se desean? Aunque Nora no deja de tener novio, que, por cierto, no cae nada bien a todos los que la rodean...
Hola, enemies to lovers, te tenía muchas ganas. Sinceramente, es uno de mis tropos favoritos: cuando los personajes no hacen más que picarse, se llevan fatal, pero en realidad terminan descubriendo que ese sentimiento no era odio sino AMORRR. Sí, previsible igualmente, pero es lo que me gusta.
Aunque Nora no me ha caído siempre bien, por ingenua, cabezota e inocente (y la trama con su novio me ha puesto taquicárdica), he de decir que tanto su personaje como el de Mathew me han gustado mucho, pues hemos podido ver una evolución en ambos a medida que avanzaba la novela; además, la relación que se va forjando entre ellos es adorable. Y no me puedo olvidar de mencionar también a los personajes secundarios, la amiga de Nora, Roni, y el amigo de él, Ewan, cuya historia también me ha encantado.
Un detalle que me pone algo nerviosa es cuando se nos habla de detalles de las vidas de algunos personajes (familia o amigos de los protagonistas), de los que no tenemos ni idea porque no han aparecido en todo el libro, y se nos mencionan cosas que deberían parecernos relevantes, pero que no cuadran mucho. Me imagino que se debe a que son personajes protagonistas en otras novelas de la autora, y quienes las hayan leído agradecerán saber de ellos, pero si solo has leído de esta trilogía, queda un poco extraño y metido con calzador.
En conclusión, ha sido un libro que, una vez más, he devorado: es ligerito, fresco, con un ritmo muy ágil y un romance que atrapa bien rápido.
Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es una lectura para mí, no es un género que suela disfrutar así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola! Yo tampoco conocía el libro! A mi también me gusta ir intercalando novelas de distintos géneros, creo que así se disfrutan más, sino pueden parecer repetitivos algunos 😅 Como dices, yo también disfruto cuando hay ese pique entre pelotas, pero no ha terminado de convencerme el libro... gracias por la reseña!
ResponderEliminar