5.9.20

Reseña: Nosotros en la luna — Alice Kellen

NOSOTROS EN LA LUNA
ALICE KELLEN



Planeta
Páginas: 476
Autoconclusivo



Allá vamos, prácticamente cuando se publica el nuevo libro de la maravillosa Alice, termino yo de leer el anterior: Nosotros en la Luna, un regalito precioso de parte de Irene y Carmen (mil gracias, beibis).

Llevo años leyendo a Alice, y no es una novedad decir que es una de mis autoras favoritas de romántica, porque siempre logra conmoverme y enamorarme, pero he de decir que su última bilogía, Deja que ocurra, no fue mi favorita, y fui posponiendo esta novela... Todo un error, desde luego. No sabía lo que me estaba perdiendo. 

Tras la ruptura con su novio, Ginger decide hacer un viaje a lo loco: un día en París, su primera decisión impulsiva. Allí, conoce a Rhys, con quien descubre las calles de la ciudad de la luz, y con quien forja un vínculo especial, a pesar de que sus vidas no podrían ser más opuestas. Cuando ella vuelve a Londres, su relación continúa a través de correos electrónicos, mientras él continúa viajando por el mundo; en ellos, se cuentan confidencias, dudas, e inquietudes, el tiempo pasa y... los sentimientos se interponen entre ellos y sus respectivos futuros. 

Bua. Esta novela ha sido una absoluta montaña rusa: los primeros capítulos fueron perfectos, el encuentro en París entre Ginger y Rhys, una noche mágica, y luego... la despedida, los correos electrónicos, y la vida. ¡Ojo!, que admito que al empezar a encontrarme con tal cantidad de correos electrónicos me asusté un poquito, pues no soy especialmente fan de la novela epistolar, y a veces se me hacían un poquito pesadas tantas páginas de intercambios y de parrafadas. Afortunadamente, se van intercalando con la narración de sus vidas, y llegó un momento en que estaba disfrutando tantísimo de la maravilla que es esta historia, que dejó de importarme que hubiera tanto e-mail

Ambos personajes me han encantado, por lo mucho que se implican, por cuánto van cambiando a lo largo de la novela, creciendo, metiéndose en líos, y si bien Rhys es estupendo, quien me ha robado el corazón entero ha sido Ginger, y eso que en más de una ocasión ha conseguido ponerme de los nervios, por sus agobios, por sus miedos, pero seguramente fuera porque no podía evitar verme reflejada. Su evolución, su crecimiento, es una preciosidad. 

Ay, ¿y las referencias al Principito? No eran tantísimas, pero le daban un toque especial a la novela. 

¿Resumiendo? Nosotros en la Luna me ha atrapado por completo, me ha emocionado, me ha hecho sufrir, ilusionarme, y sentir que estaba en el lugar de los personajes. ¿Y el final? Exactamente lo que quería. 


7 comentarios:

  1. Hace poco empecé a leer a Alice Kellen y ¡Tengo que seguir con sus libros! Aunque leeré el Principito antes que este, para que no me pillen las referencias tan descolocada, jeje
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien que te haya gustado tanto! Yo este todavía lo tengo pendiente así que a ver si lo leo pronto! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente en esta ocasión la propia premisa de la historia no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro me llama muchísimo la atención y creo que me podría gustar bastante. Además, solo he leído un libro de Alice Kellen y me encantaría repetir.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace nada me terminé la bilogía "Deja que ocurra" y tampoco fue de mis favoritos pero sin duda "Nosotros en la luna" me enamoró por completo. Estoy deseando leer el nuevo que ha sacado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que conocerla ...Que vergüenza!
    Fantástica reseña
    .

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te sigo por aquí también 😀
    No había leído la sinopsis del libro, pero ahora que lo he hecho y con tu reseña la verdad es que podría gustarme... gracais por la reseña! Un abrazo
    (Te invito a que te pases por nuestro blog también) un abrazote y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar