SWEET LOVE: NEILL Y DEBBIE
MORUENA ESTRÍNGARA
Booket
Páginas: 320
Sweet love #1
Bueno, bueno, bueno, ¡por fin toca reseña de otro New Adult! Tanto tiempo pidiendo romances que se ambienten en la universidad, y por fin se están publicando, ¡y de autoras nacionales!
Me hace especial ilusión, ya solamente me queda esperar a que los ambienten en España (¿por qué siempre en EEUU? Entiendo que el tema fraternidad da mucho juego, pero... ¡aquí también tenemos nuestras cosas!).
En este caso, Neill y Debbie es el primer libro de la trilogía Sweet love, en el que cada uno de los volúmenes estará protagonizado por una pareja diferente, cuyos personaje ya habremos conocido :P
Su padre, capitán del equipo de fútbol, y su madre, capitana de las animadoras, protagonistas de la gran historia de amor... Debbie está cansada de ese mundillo, de los clichés y de los deportistas, y no quiere tener nada que ver con ellos; sin embargo, para hacer feliz a su madre, acaba entrando en la misma fraternidad de animadoras a la que ella fue; y, por culpa de un beso, acaba comenzando una bonita amistad con Neill, el capitán del equipo de fútbol. Desde luego, solamente van a ser amigos, aunque cada vez se sienta mejor cerca de él, y no pueda evitar sentir algo más... No piensa revivir la historia de sus padres.
Vaya, desde luego que me he llevado una grata sorpresa con esta novela. Si bien los primeros capítulos no me emocionaron demasiado, en parte por lo que ya he comentado del cliché EEUU/fraternidad, y en parte porque Debbie me resultaba demasiado borde con todo el mundo, y con una actitud para con todos bastante desagradable, sin apenas darme cuenta, me vi sumergida hasta el fondo en la novela, sobre todo cuando Neill empieza a cobrar protagonismo.
Menudo enganche! Y eso que yo pensaba tomarme con calma esta lectura, pero terminé quedándome despierta hasta las tantas para poder terminarlo, porque necesitaba -NECESITABA- saber cómo iba desarrollándose la relación entre estos dos: enemigos-amigos-amantes... ¡demasiado emocionante para mi corazón! Además, cada uno tiene sus propios fantasmas, sus propios miedos, y me ha gustado mucho ver el bien que se hacían juntos.
Que sí, que todos desde el primer momento sabíamos que iban a terminar juntos, ya sabemos que este tipo de novelas no son especialmente originales, pero ¿y qué? El salseo y el drama son demasiado potentes, y desde luego que no iba a ser yo la que dejase el libro tirado cuando podía continuar leyendo -a pesar del cansancio al día siguiente-.
En conclusión, la historia de Neill y Debbie me ha encantado: adictiva, bonita, tierna y divertida. Estoy mordiéndome las uñas para no leer ya el siguiente libro de la trilogía :P
¡Hola! Justamente me acabo de empezar una saga de Elle Kennedy con una premisa muy similar a la de estas novelas, así que por el momento no creo que me anime, aunque las historias de este estilo se me hacen muy adictivas y entretenidas a pesar de los clichés, así que más adelante seguramente les dé una oportunidad.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Me alegro que te haya gustado, así de principio no me llama, pero es genial que le hayas dado una oportunidad y al final te haya enganchado tanto, nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar. Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos!
Hola! He visto alguna reseña de este libro pero entre que es una saga, no es lo que suelo y tampoco me atrae en exceso lo voy a dejar pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de volver a leer a la autora y tengo estos libros super pendientes, el New Adult es de mis generos favoritos y ultimamente no hago mas leerlo jajajaj
Gracias por tu reseaña
besotes
¡Hoooola!
ResponderEliminarLa verdad es que últimamente no paro de ver estos libros por redes y también por blogs así que no descarto darle una oportunidad más adelante, por ahora no está entre mis prioridades
Un besote, nos leemos
Hola :) awww cuando se disfruta una historia es lo mejor xD y nada que hacer, hay que quedarse hasta tarde jajajaja que bien te te haya gustado. No es mi tipo de lectura recurrente, pero para tiempos de estrés la anoto :) Saludos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero tiene muy buena pinta para futura lectura veraniega^^
¡Un saludo!