1.2.19

Reseña: Abracadabra. El misterio esmeralda — Neil Patrick Harris

EL MISTERIO ESMERALDA
NEIL PATRICK HARRIS



RBA
Páginas: 336
Abracadabra #2



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR


¡Y  mirad qué rápido vengo con la reseña de la segunda parte de Abracadabra! Me encanta cuando no tengo que esperar apenas para leer la continuación de alguna saga, y más cuando es una tan divertida y "mágica" como esta. 

De nuevo, reitero que me parece una portada adorable, e incluso no sabiendo de qué va me lanzaría de cabeza a leerlo, además, tenía muchas ganas de reencontrarme con estos magos tan jóvenes y aventureros. 

Las aventuras no han hecho más que empezar para Leila y sus amigos magos, y es que cuando una famosa vidente llega a Mineral Wells, los Margimagos tendrán que volver a usar sus mágicas y misteriosas habilidades para desentrañar un nuevo misterio, que traerá noticias del pasado...

Mientras que en Los magos rebeldes la historia se centraba sobre todo en Carter, en esta ocasión la protagonista indiscutible es Leila, la escapista, abandonada a las puertas de un orfanato, adoptada por los dos señores Vernon y, ahora, miembro de los Margimagos, una muchacha feliz que siempre sonríe, pero que oculta mucho más bajo la superficie, y que no puede evitar pensar de vez en cuando en sus orígenes. 

Sí, otra vez nos encontramos con una historia llena de aventuras, misterio, magia, trucos de magos y ases que podemos guardarnos en la manga si podemos sorprender a alguien, por no hablar de nuevos personajes que nos dejan con la boca abierta, pero lo que más me gusta de estos libros son sus personajes y las relaciones que se establecen entre ellos, lo fuerte que es la amistad, y lo bonita y diversa que es la pequeña gran familia que han formado. 

En conclusión, El misterio esmeralda ha sido una historia llena de magia, misterio, aventuras y sorpresas, pero sobre todo acerca de lo importante que es la familia y la amistad. 
3.5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no había escuchado de este libro, pero me han dado unas ganas tremendas de hacerlo.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Nos leemos, un besazo♥

    ResponderEliminar