14.12.18

De derecha a izquierda: Baby my love vol. 1 — Yoko Maki

BABY MY LOVE Vol. 1
YOKO MAKI


Panini Manga
Páginas: 197
Aishiteruze baby #1


Esta vez se trata de un manga que tiene ya sus añitos, como se puede observar por la portada y por el estilo de dibujo, vaya, y yo no lo conocía, pero me llegó por una colaboración con Librería de Ari, una tiendecita en la que podéis encontrar libros, mangas y merchandising (y en la que tendréis descuento utilizando el código FIEBRELECTORA), y cuando leí de qué iba, tenía una pinta tan adorable que estuve segura de que me iba a gustar. 

¿Y de qué va?

Kippei tiene diecisiete años y es todo un mujeriego, parece que no hay chica que se no se muera por sus huesos. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando la pequeña Yuzuyu, una niña de cinco años, llega a su casa por motivos familiares, y le encargan a él que se ocupe de ella: cuidarla, llevarla y traerla de la guardería, hacerle la comida... Kippei no tiene un momento libre para seguir quedando con las chicas, pero mentiría si dijera que no es feliz ayudando a la pequeña. 

Ha sido de lo más adorable, por favor: cómo evoluciona el personaje de Kippei de adolescente que solo se preocupa por ligar a  beber los vientos por una niña, haciendo todo lo posible por lograr que se sienta querida y aceptada, y la propia Yuzuyu es tan achuchable... al ser pequeña tampoco es que podamos ver evolución en ella, pero da mucho juego, y resulta de lo más entrañable. 

Es una historia tierna, divertida, pero también con su parte de drama, pues la historia de Yuzuyu no es muy feliz que digamos, y también hay una presencia no muy buena rondando a ambos protagonistas, pero todo esto solo hace que se nos haga todavía más entretenido y adictivo. 

En definitiva, estoy muy contenta de haber descubierto la historia de Baby my love, y espero poder continuarla porque ha sido de lo más divertida y tierna. 

4 comentarios:

  1. Hola! Leí este manga hace muchos años ya, y lo recuerdo como una historia adorable que disfruté un montón. Ahora me han entrado ganas de volver a leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy de manga pero me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar