11.11.25

Reseña: La maldición que nos une — Laura Thalassa

LA MALDICIÓN QUE NOS UNE
LAURA THALASSA



Faeris
Páginas: 512
Hechizada #2.5
Traducción: Ana Navalón
Cubierta: K. D. Ritchie


AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Seguro que ya lo sabéis, pero Laura Thalassa está teniendo un éxito tremendo con su romantasy spicy. Hechizada fue un libro la mar de entretenido, de esos que se leen prácticamente solos, con su parte de magia, drama, y spice, y si bien no se convirtió en un de mis favoritos, me daba curiosidad leer esta precuela. 

Ahora, es verdad que este tipo de novelas son un arma de doble filo: pueden resultar la mar de emocionantes e interesantes... o innecesarias y de relleno. 

Dos mil años antes de Selene, vivió Roxilana; la primera vez que escuchó una voz en su cabeza pensó que se estaba volviendo loca, pero Memnón afirmó que era, en realidad, su alma gemela, destinada por los dioses, ambos unidos por la magia. El futuro que la aguarda es todo lo que ella habría destinado, pero Memnón ha guardado secretos sobre su propia magia y sobre la vida de los sármatas, cosas que ella, como reina, tendrá que soportar, mientras descubre que no hay nada más peligroso que el amor y el poder. 

Pues... ha ocurrido lo que me temía: a pesar de que ha estado bastante entretenido, era un libro que ma ha resultado bastante innecesario, pues ya sabíamos gracias a los otros todo lo que terminaría pasando, y los motivos de que sucediera. 

Es verdad que la relación entre Roxi y Memnón ha tenido su chispa, y ha sido genial verlos crecer como personajes, pero aun así... sigue sin parecerme una relación especialmente sana, así que no termina de convencerme tanto. 

¿En definitiva? Para mí esta precuela era bastante innecesaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario