19.11.25

Reseña: Fuera de juego — Avery Keelan

FUERA DE JUEGO
AVERY KEELAN



Wonderbooks

Páginas: 528
Las reglas del juego #1
Traducción: Gemma Benavent
Cubierta: 




¡Sí! Me moría por sumergirme en otro sports romance: reconozco que últimamente los estoy leyendo mucho, pero es que estoy tan hasta arriba de trabajo que me viene fenomenal algo así, ligerito y adictivo; en esta ocasión, además, se trata de un rivals-to-lovers que viene en una edición la mar de preciosa. 

Ahora, es verdad que tal vez debería tomarme un poquito de descanso con estos libros porque, pese a lo mucho que me están gustando, también siento que, al leer tanto seguidos, se me están empezando a parecer demasido. Pero ¡allá vamos!

Poco esperaba Bailey, al reunirse con su novio en un lujoso restaurante, que ese se convertiría en el peor cumpleaños de la historia: con el corazón roto, termina vomitándole encima a Chase, estrella del hockey, rompecorazones y jugador del equipo rival; pronto, al descubrir lo amable que es con ella y la chispa que surge entre ellos, le propone fingir un romance para darle celos a su ex, y por supuesto que Chase acepta encantado, pero pronto ambos se dan cuenta de que los besos y las miradas... no parecen tan falsos como deberían. 

Reconozco que no ha empezado siendo un libro que me pareciera con demasiado potencial, y es que el inicio es bastante manido, con la prota odiando a Chase simplemente porque forma parte del equipo rival, todos portándose fatal con ella por culpa de su ex, el capullo... pero lo cierto es que pronto coge fuerza, se entrelaza con otros temas más profundos y dolorosos, y no solo el incipiente romance.

En general, ha sido bastante entretenido, y diría que un pelín largo, con un popurrí de tropos y situaciones que hemos visto ya mil veces, pero admito que sobre todo hacia la mitad la cosa se ha vuelto de lo más trepidante, sexy y dramática, sobre todo en lo que respecta no tanto al romance, sino a las respectivas subtramas de Bailey y Chase, aunque me habría gustado que se les dedicase más capítulos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario