Jacksonville Rays #2
Traducción: Ana Navalón
Cubierta: Sandra Maldonado
Romances deportivos, sí, por favorrrrrr, y es que además como ahora se han puesto muy a la moda, tenemos un montón entre los que elegir.
Hace ya unos meses que leí el primer libro, Pucking around, y algo menos del segundo, este mismo, y tenía muy pendiente traeros la reseña, ¿qué mejor que ahora que está a puntito de publicarse el tercer volumen?
Volvemos a meternos en el mundo del hockey sobre hielo, y si ya el primer libro fue de los más picantes que he leído nunca, tenía bastante claro que este no iba a quedarse atrás. Mientras que en Pucking around nos encontramos con un "reverse harem", aquí nos encontramos con el tropo de la diferencia de edad, donde ella es más mayor.
El (futuro ex)marido de Tess está intentando destrozarle la vida, y ella... decide huir; así, acepta la ayuda de su mejor amiga Rachel y del equipo de hockey para el que trabaja, donde decide empezar una nueva vida rodeada de deportistas encantadores, sobre todo cierto delantero estrella, Ryan. Solo tiene seis semanas para emprender un nuevo negocio y luchar por su libertad, mientras intenta resistirse a los encantos del soltero más cotizado, al que le saca diez años, y al que no querría arrastrar a su drama... pero es demasiado irresistible.
Bueno, debo decir que este segundo volumen me ha sorprendido un montón, porque en comparación con el primero, donde la trama era prácticamente inexistente... ¡aquí sí que contamos con una y bastante dramática!, me ha mantenido en vilo por completo, y no solo por la ardiente relación entre Tess y Ryan.
¡Le tengo muchas ganas a estos libros!
ResponderEliminar