1.4.25

Reseña: Embrujada — Laura Thalassa

EMBRUJADA
LAURA THALASSA



Faeris
Páginas: 520
Hechizada #2
Traducción: Ana Navalón
Cubierta: K. D. Ritchie




En estos últimos meses no hago más que ver novelas de Laura Thalassa por todas partes; está teniendo un éxito tremendo porque le está dando buena caña al romantasy spicy, y desde luego que tras escuchar tantas opiniones positivas sobre esta saga, en cuanto pude le hinqué el diente. 

Hechizada fue un libro la mar de entretenido, de esos que se leen prácticamente solos, con su parte de magia, drama, y spice, y si bien no se convirtió en un de mis favoritos, contaba con un desenlace que te deja con la boca abierta y necesidad de continuar. 

Por cierto, ¿el interior de la sobrecubierta de este libro? De otro mundo. 

Lo último que esperaba Selene era tener que lidiar con un alma gemela que resultó ser un antiguo hechicero vengativo que la acusaría de asesinato, la obligaría a recordar su vida pasada junto a él y la coaccionaría para aceptar un pacto de matrimonio irrompible el mismo día en que terminó encerrada en una celda. Tras despertar de su hechizo, Memnón se juró descubrir por qué Selene lo había traicionado años atrás, pero cuando ella recupera su memoria y ambos descubren la verdad, sus propias acciones lo horrorizan tanto que le propone a Selene un vínculo mágico que le permitiría a ella controlarlo por completo. 

Sin embargo, recuperar la confianza de Selene no será tan sencillo, y mucho menos cuando otros enemigos siguen acechando al Aquelarre; para atraparlos, ambos deberán trabajar juntos, lo que podría ser un problema, pues si Selene llegara a enamorarse, el vínculo que lo controla se rompería.

Pues... sintiéndolo mucho, no ha sido lo que esperaba: sigue siendo muy ligero y ágil de leer, diría que como todos los libros de la autora, pero he tenido dos problemas importantes, el hecho de que todo se cimente sobre una relación que ha sido la mar de tóxica durante muuucho tiempo, y la parte de la trama que no hace más que enredarse innecesariamente, buscando drama de donde al menos yo no se lo encuentro. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Es una pena que no haya logrado gustarte tanto como esperabas... yo le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información