Hilos que unen #1
Traducción: I. C. Salabert
Cubierta: Corey Brickley
Vale, vale, sí: este libro me conquistó por culpa de su portada, pero es que me parece fascinante e hipnótica, así que no pude resistirme.
Ha estado esperando un tiempo entre mis pendientes porque (soy un desastre y, además,) luego se me hace muy difícil esperar por las continuaciones, pero llegó un punto en el que no aguantaba más y me lancé de cabeza para descubrir una historia increíblemente original y fantástica, sobre un mundo donde algunos descendientes reciben poderes de los dioses, sobre una serie de asesinatos y una conspiración.
Las descendientes de las Moiras siempre nacen de tres en tres: la primera hila la hebra de la vida, la segunda teje el hilo y la tercera lo corta, y esa es la habilidad de Ío, lo que la ha llevado a convertirse en investigadora privada. Cuando alguien comienza a mutilar hilos vitales y a convertir a esas mujeres en espectros, Ío comenzará una investigación junto con Edei, mano derecha de la reina de la mafia... y con quien comparte el hilo que lo designa como su alma gemela; en este difícil camino, ella tendrá que indagar en los secretos de su propio pasado... y evitar la destrucción que se avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario