The broken kingdoms #3
Traducción: Puerto Barruetabeña
Cubierta: Moonpress
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
¡Hola, hola! Hoy toca volver a una saga que he empezado hace bien poco y que devoré por completo; una saga muy larga, por cierto, pero que afortunadamente se está publicando bastante rápido.
Amantes predestinados, acción, magia, príncipes del pasado y una revolución... ¿alguien puede resistirse? Y más aún tras el desenlace tan emocionante de la primera, Una maldición de sombras y espinas.
La guerra ha comenzado, y ahora, Elise, tras renegar de su pueblo y de lo que le correspondía por nacimiento, ocupa su lugar junto al nuevo rey feérico en una tierra dividida; así, la batalla que tendrá que librar por su amor y su libertad no ha hecho más que empezar. Los enemigos de Elise y Valen tienen en sus manos más poder del que imaginaban, y ambos tendrán que cumplir la peligrosa petición del hermano encarcelado de Valen, destruir una profecía del destino que custodia la terrible hermana de Elise y establecer una alianza indeseada con un misterioso ladrón de un reino vecino.
Pues... bien. Ha estado bien, es lo primero que me sale decir, la verdad. Ha sido un libro que he leído rápido pues, al igual que los anteriores, resulta muy ágil y ligerito, con mucha acción, capítulos cortos y momentos emocionantes. Pero también he sentido, desgraciadamente, en esta tercera y última (porque la historia cierra perfectamente aquí, aunque haya más libros, entiendo que serán spin offs?), me ha parecido que flojeaba un tanto.
Hola :)
ResponderEliminarLo tengo pendiente de leer, los dos primeros me resultaron entretenidos y tengo muchas ganas de conocer el final de esta historia.
Besos