20.3.25

Reseña: ASAP — Axie Oh

ASAP
AXIE OH



La Galera

Páginas: 352
XOXO #2
Traducción: Scheherazade Surià
Cubierta: Zipcy




Hace ya bastante tiempo que leí por primera vez a la autora, y fue en concreto con XOXO, el anterior libro de esta serie, sobre Corea, el k-pop, y todo ese mundo que está ahora tan a la orden del día. 

Es verdad que resultó bastante juvenil pero, aun así, lo disfruté bastante, así que tenía ganas de reencontrarme con los personajes, aunque en esta ocasión los protagonistas no son los mismos, sino secundarios de entonces: 

Sori siempre ha sabido que su destino era convertirse en una idol del k-pop... pero ahora se ha dado cuenta de que no desea vivir siendo el foco de atención. Entre tantas exigencias familiares, no debería estar pensando tanto en su exnovio, Nathaniel, miembro de una de las bandas más famosas, pero no puede olvidar que con él fue la última vez en que se sintió feliz, a pesar de los escándalos. Ahora, deberá tomar la decisión de enfrentarse a las expectativas de sus padres, sacrificando su felicidad, o darle una oportunidad a sus sentimientos. 

Me da la sensación de que me he hecho demasiado mayor para esta autora. Suena a frase un poco tonta, porque aún sigo encontrando romances juveniles que me enamoran, pero con esta lectura me he reafirmado en relación con esta autora, y es que me resultan demasiado flojitos, muy muy infantiles, o sin llegar a tener el suficiente desarrollo en los personajes. 

Es verdad que el tema del k-pop tiene su punto, y otros aspectos que se tratan en la novela, como las expectativas, la familia, y el futuro profesional me han parecido interesantes, pero no ha logrado aun así cautivarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información