SE ESCONDE EL PODER
SUSANNA HERRERO
Donde el silencio se rompe #2
Cubierta: Vero Navarro
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
No puede ser que con lo muchísimo que me encantó Donde el silencio se rompe haya esperado tanto, tanto para leer esta secuela, final de la bilogía. Le echo la culpa a mi eterna lista de pendientes y al miedo por lo que pudiera pasar.
Como comentaba, el primer libro fue una maravilla, de mis mejores lecturas del año; mitología, enemies to lovers, muchísima acción y una trama estupenda. Bueno, pues estoy muy contenta de poder afirmar que esta secuela ha sido incluso mejor (y eso que ya parecía imposible).
Bien, ¿qué ocurre?
Han pasado dos años desde que Lovem Kennedy, semidiosa hija de Zeus, murió en la batalla para destruir a Escila, un venenro creado para robar los poderes a los semidioses y ganar la guerra que enfrenta a los reinos del Olimpo; en ese tiempo, Tristan, príncipe de los dragones, ha sobrevivido como ha podido a la muerte de su amor, mientras busca a Escila, que no fue destruida al 100%. Por su parte, los gigantes lanzan ataques al Mundo Exterior para provocar a los semidioses y obligarlos a actuar... o eso creen en el Olimpo, lo que pocos saben es que Lovem sigue viva, viviendo como humana, y sin recordar ni a sus amigos ni sus aventuras.
Buf, buf, me estalla la cabeza. Mira que no es especialmente corto, pero engancha de una forma tan loca que me lo podría haber leído de una sentada si hubiera tenido tiempo suficiente, aunque eso implicara acostarme a las tantas. Es un libro de esos que te acelera el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario