29.1.25

De derecha a izquierda: My girl Vol. 3 — Mizu Sahara

 MY GIRL Vol. 3
MIZU SAHARA


KIBOOK Ediciones


Páginas: 202
Traducción:  Uri Valverde Casanova


Estoy intentando ponerme al día también con las reseñas de mangas. Llevo ya tiempo sumergida en series bastante largas, y aquí en el blog suelo intentar hablaros solo de los primeros, para que los conozcáis y luego ya decidáis si queréis continuarlas, pero con esta en concreto, como es cortita, os traigo también las siguientes, como ya habréis visto. 

Tanto el primero como el segundo tomo de My girl fueron adorables, por lo que me moría por hincarle el diente a este tercero:  lo más cozy y bonito del mundo. 

Al comenzar segundo de primaria, Koharu sueña con algo que le haría muy feliz: estudiar en el mismo instituto en el que lo hizo su madre, y Masamune hará lo que sea, también, por su hija, y que sus deseos se hagan realidad. Así, se embarcan en una serie de semanas ocupadas, haciendo entrevistas, buscando academia y estudiando... mientras se enfrentan a un día a día que les hace aprender y descubrir cómo es el mundo, siempre juntos. 

Jo, ¿cómo puede ser taaaaaaaan bonito y adorable? Intento dosificarlo e ir leyendo a un capítulo al día, porque es muy, muy mono como para querer terminarlo pronto, pero me cuesta muchísimo. Es cierto que la sinopsis no parece nada especial, porque lo mágico de esta historia es seguir el día a día de unos personajes a los que ya les he cogido muchísimo cariño, ver cómo crecen, y cómo logran sus objetivos.

Una vez más, encima, nos encontramos con nuevos personajes, nuevas situaciones, que no dejan de ser muy cotidianas, pero que hacen las delicias de los lectores, a medida que aumenta el cariño que sienten el uno por el otro, y que esa pequeña familia fortalece sus lazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario