YO, EN NINGÚN DESTINO
ALINA NOT
Trilogía Azar #2
Cubierta: Shutterstock
¡Buenos días por la mañana!
Hoy toca volver con una autora que en muy poquito tiempo se ha hecho un hueco enorme en mis estanterías (y sé que lo mismo ha ocurrido en muchas de las vuestras también!). Porque lo petó a lo bestia con su trilogía de Bad Ash, y desde entonces no he parado de leerla.
Así, volvemos con otra trilogía, esta vez con la segunda parte de la Trilogía Azar, después de Tú, por pura casualidad, que tanto me enganchó y terminó con un cliffhanger terrible:
Afortunadamente, Beth logró acceder al programa de estudios de teatro con el que soñaba, pero lo último que esperaba era que eso hiciera explotar todo lo que había construido durante los últimos meses: encontrar por fin al chico con el que estaba destinada a estar, Ben, quien se convierte en la peor pesadilla de Chris, en un rival para Beth... ¿o algo más? ¿Será capaz de elegir un camino distinto del que le marca el destino?
Otra cosa no, pero hay que admitir que los libros de Alina se leen del tirón, tiene una capacidad impresionante para engancharme, incluso si en esta ocasión ha logrado, además, indignarme mucho; con lo que a mí me gustaban los triángulos amorosos, les he ido cogiendo un poco de tirria, y más en este caso cuando todos se comportan de una forma bastante estúpida. Ay, y el "me alejo porque te quiero", vaya cliché frustrante, también. He sentido que estaban un poco metidos con calzador para que todo se desarrollase exactamente esa forma, aunque no cuadrara del todo con la personalidad de los personajes.
Por otro lado, me ha gustado ver más de los personajes secundarios, amigos y familia, saber más de sus vidas, y de cómo influían estas en las de los tres protagonistas (porque sí, Ben cobra muchísimo protagonismo).
Ahora, por suerte, ya tengo en casa el tercer libro, y es que se han publicado rapidísimo, ¡menos mal!, porque ne-ce-si-to que todo termine como quiero que lo haga. Por favor. Team Chris.
2.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario