29.3.24

Reseña: No eres mi alma gemela — Ilsa Madden-Mills

NO ERES MI ALMA GEMELA
ILSA MADDEN-MILLS



Chic 
Páginas: 398
The game changers #2
Traducción: Patricia Mata
Cubierta: Taller de los libros



¡Hola, holita! Toca, una vez más, una comedia romántica y es que, como ya he comentado en unos cuantos de los últimos posts, es un género que me apetece muchísimo leer últimamente, y es que aunque siempre me ha gustado, necesito en especial leer algo que me permita desconectar... y este género es el mejor para eso. 

En este caso, aunque veáis que se trata de una segunda parte, se trata de esas sagas románticas en las que la pareja protagonista es distinta, y con el éxito que tuvo el primero, y viendo que la prota era científica... bueno, me moría de ganas de hincarle el diente. 

Cuando Giselle se queda sin apartamento debido a un incendio, Devon, jugador profesional de fútbol americano y mejor amigo de su cuñado, le ofrece alojamiento temporal; no debería ser un problema compartir casa sin sexo de por medio, ¿no? Así, le propone convertirse en su protector pero cada vez que la ve con otro hombre, siente algo en su interior, por la chica a la que prometió no acercarse... 

Bueno, pues lo cierto es que ha sido muy entretenida, y exactamente el tipo de lectura que iba buscando: divertida, de esas que te hace sumergirte en la historia, con unos personajes muy chulos y cuya relación resulta mona y emocionante. 

Lo mejor de todo, desde luego, ha sido el romance a fuego lento que se forja entre Giselle y Devon, a pesar de los problemas que se les van cruzando por el camino, y con mucha pasión. Asimismo, los personajes secundarios han sido muy chulos. Por otro lado, como pequeña pega, diría que he echado en falta que se desarrollara más el tema del trabajo de ambos. 

En definitiva, No eres mi alma gemela es una comedia romántica divertida, ágil, y con una relación muy bonita, que me ha dejado con ganas de leer más de la autora. 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también me encuentro en una época en la que me apetece leer libros ligeros y románticos. ¡Me lo llevo apuntado! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña. Me interesa leerla. La anotaré en mi lista. 📝😊

    ResponderEliminar