23.4.21

Reseña: Monster Delices vol.1: El corazón del invierno — Raphet · Dos Santos · Hachmi

MONSTER DELICES 1: EL CORAZÓN DEL INVIERNO
RAPHET · DOS SANTOS · HACHMI



LetraBlanka
Páginas: 48
Monster Delices #1
Traducción: Belén Murcia



Hoy vengo con un cómic delicioso, tanto para los más peques, como para los que ya tenemos nuestros añitos, porque ¿qué más da la edad cuando encontramos historias así de monas y divertidas?

Admito que le tenía echado el ojo desde que salió en francés, ¡y vaya grata sorpresa me llevé al ver que salía también aquí! Así, desde luego, no pude resistirme ante esta historia que tanta adorabilidad prometía (no me negaréis que las ilustraciones son muy chulis!). 

Bien, ¿y de qué va?

Chris es un joven aprendiz de repostero cuyas deliciosas creaciones ¡han desaparecido por arte de magia! O, bueno, de magia no... parece ser que el ladrón ¿es una extraña ardilla? Chris decidirá perseguirla, y acabará viviendo una fantástica aventura, pues el frigorífico del restaurante es un pasadizo a un mundo mágico, lleno de distintos seres maravillosos, y donde conocerá a Hanna, junto a la que unirá fuerzas para crear ¡el dulce perfecto!

La única queja que tengo es que ha sido demasiado cortito, ¡me habría gustado que durase mucho, mucho más! Es tan entretenido y mono, que rápidamente te encuentras sumergida en esta historia tan aventurera y dulce, en el mundo de Fridgebottom, y en los dramas de Hanna, quien dirige la confitería Monster Delices y a quien no le va demasiado bien con ella. 


Haciendo hincapié en valores como el trabajo, la perseverancia, y la bondad, resulta una historia adorable y muy bonita, ¡además de dulce, en el sentido más literal! Y es que encontramos también recetas para reproducir las delicias que se preparan en la historia ¡ojalá algo de tiempo y un poquito de mano en la cocina para poder llevarlas a cabo!

Vamos, que ha sido una monada de principio a fin, y me muero por leer la siguiente aventura de Chris y Hanna, seguro que resulta incluso más adorable. 


1 comentario:

  1. Hola! Parece chulo pero no es una lectura para mí pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar