23.11.18

De derecha a izquierda: The Promised Neverland Vol. 2 — Kaiu Shirai

THE PROMISED NEVERLAND Vol. 2
KAIU SHIRAI




Norma Editorial
Páginas: 192
Capítulos: 8-16
Dibujo: Posuka Demizu



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¿Es posible que estas portadas parezcan cada vez más cuquis? ¿Será que cuanto más adorables sean  por fuera, más turbios serán por dentro? Habrá que continuar leyendo para saberlo. 

The Promised Neverland vol. 1 me resultó interesante, adictivo y original, con un final de esos que te dejan con la boca abierta, así que quería leerlo cuanto antes :P

Tras descubrir que a los niños que salían de Grace Field House les esperaba un destino de lo más siniestro, Emma y todos los demás han comenzado su entrenamiento para huir de ese falso Paraíso. Sin embargo, deben andar con pies de plomo: nadie puede saber lo que planean, la nueva vigilante Krone no les quita ojo de encima y, además, están seguros de que uno de ellos es un traidor. 

De nuevo, el ritmo del manga es rapidísimo: los niños, y más concretamente los tres protagonistas, Emma, Norman y Ray tienen que trabajar a contrarreloj para descubrir los secretos de Madre, y lograr un plan de escape sin fisuras, sin que ella les pille y sin que nadie se entere de lo que realmente está pasando.

En este segundo tomo profundizamos más en los personajes, sobre todo en Ray, el más misterioso de todos, y en algunos otros niños de la Granja, ampliando un poco el círculo de "los importantes". Pero, aparte de eso y un par de detalles un tanto importantes, lo cierto es que no aporta demasiado, ha sido un tomo más de relleno y transición (espero) que otra cosa: sin información sobre el exterior, sobre qué ocurre realmente... ¡supongo que tendremos que esperar un poco más para descubrirlo!

2 comentarios:

  1. Buenaas!
    No he leído este manga y no me llama especialmente, pero sí, la portada es super cuquiii ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya leí el primero, que estaba super rebajado, y ahora quiero continuar leyendo la serie, aunque espero que no sea muy larga, pero tiene muy buena pinta, y eso de que haya un traidor... ¡genial!

    gracias

    ResponderEliminar