17.8.17

Reseña: Como hilos de cristal — Tania Sexton

COMO HILOS DE CRISTAL
TANIA SEXTON



Red Apple
Páginas: 456
Autoconclusivo




Creo que ya me vais conociendo, así que es perfectamente seguro decir que desde que vi la portada de este libro me entraron unas ganas enormes de leerlo: tenía pinta de ser una bonita historia de amor, de esas que te impiden despegarte del libro, así que ¿cómo no iba a darle una oportunidad?

Y sí, en esta ocasión decidí leer la sinopsis, y lo cierto es que tenía mucho potencial, además, el hecho de que la autora fuese española siempre es un incentivo (ya sabéis, hay que apoyar el producto interior y todo eso!). 

Isabella es la mujer más guapa del mundo, además de dulce, inteligente... todo en ella hace que atraiga a los hombres que la ven; ¿el problema? Les tiene un miedo horrible por algo que ocurrió en su pasado. Sin embargo, cuando James Hazzard, acostumbrado a salirse con la suya, se topa con ella, decide que tiene que ser suya sea como sea, aunque para ello tenga que dejar que ella crea una mentira... pero la verdad siempre sale a la luz. 

Me estaba resultado muy entretenido y el argumento pintaba muy bien: la historia de Isabella, su personalidad y actitud, que necesariamente tenían que ir desarrollándose a lo largo de la historia, al mismo tiempo que la relación amorosa... vamos, el tipo de libro que voy buscando en general. ¿Cuál ha sido el problema? Él. 

James ha sido un personaje que se me ha atragantado desde el primer momento, por mucho que en alguna ocasión se nos intenten presentar detalles que lo hagan "irresistible", me ha parecido una persona horrible, un cúmulo de defectos que para nada podría beneficiar a la protagonista: manipulador, mentiroso, mujeriego, infiel, controlador... de verdad que lo tenía todo, y ver cómo Isabella se rebajaba a eso me ha estropeado el libro, literalmente. 

Sí que es verdad que la trama se hace adictiva porque hay unas cuantas sorpresas además de algunos giros importantes en el argumento, pero repito que el personaje masculino ha conseguido arruinarme gran parte con su actitud; si no hubiese sido por eso, creo que lo habría disfrutado un montón. 

En fin, lo dicho: Como hilos de cristal es una historia que tenía mucho potencial y que me ha resultado entretenida, pero por culpa de James, el protagonista masculino, se me ha hecho muy cuesta arriba en más de una ocasión y me ha sido imposible disfrutarla tanto como se merecía. 

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y viendo que tampoco te ha convencido lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola! no creo que sea muy de mi estilo este libro asi que no creo que lo lea pero muy buena reseña, besos

    ResponderEliminar
  3. Con tanto feminismo, equidad, lucha, información abierta,y por algún motivo hay escritoras que siguen creyendo que un esperpento así es el hombre ideal... excuse me? we are in the 21st century! Y vemos chicas lindas, prometedoras, inteligentes, tiernas o fuertes, decididas o inseguras, no importa, prendadas de sujetos que deberían vivir en las cavernas... Es una pena que hayas tenido este sin sabor y luego con las ganas que le tenías...
    Un beso enorme y que tengas mejores lecturas. ;)

    ResponderEliminar