9.7.23

Reseña: Una aventura salvaje — Christina Lauren

UNA AVENTURA SALVAJE
CHRISTINA LAUREN



Contraluz
Páginas: 426
Autoconclusivo
Traducción: Beatriz Villena Sánchez
Cubierta: Facedout Studio




Por sorprendente que parezca, porque los libros de Christina Lauren (quienes, en realidad, son dos autoras) lo están petando, aún no había leído ninguno de los que se han publicado... y lo estaba deseando muy mucho. 

La sinopsis de Una aventura salvaje me robó el corazón, así que, en cuanto llegó a mis manos, le hinqué el diente bien rápido: 

Ser hija de un famoso cazador de tesoros y padre ausente dejó a Lily sin mucha paciencia, ni dinero. Así, decide utilizar los codiciados mapas de su padre para guiar a turistas en falsas búsquedas del legendario tesoro de un ladrón de bancos, mientras intenta ahorrar lo suficiente para recuperar el rancho donde creció, pero ahora debe enfrentarse a la reaparición de su exnovio, Leo, quien ha vuelto junto con su grupo de amigos para realizar la búsqueda del tesoro. Sin embargo, un inesperado suceso da al traste con el viaje, y el grupo comienza a sospechar que la leyenda del tesoro podría ser cierta, existe la oportunidad de corregir los errores del pasado, pero implicará arriesgar sus vidas... y sus corazones. 

Bueno. Hay que ver, con lo emocionada que estaba con la novela, y lo genial que pintaba por la sinopsis, ha sido bastante ¿plana? Es decir, vale, engancha, se lee muy rápido, es ágil, y la trama sobre el tesoro y la aventura no ha estado mal, tiene su toque de peligro y misterio de película de Netflix que hace que quieras continuar leyendo.

Sin embargo, yo vine aquí por el romance y... me ha dejado muy fría en ese sentido: comienza prometiendo mucho, pero luego no he logrado conectar con los personajes en ningún momento, y aunque parece que vayan a tener drama o salseo por cómo comienza todo, la verdad es que no se centra apenas en esa relación, no logra transmitir sus sentimientos, y en ese sentido me ha dejado bastante decepcionada. 

En resumen, Una aventura salvaje ha sido muy entretenida, me ha enganchado mucho por el misterio y la aventura, pero en lo que respecta al romance, que esperaba que fuera lo principal... ha dejado bastante que desear. 


2 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    La verdad es que creo que lo leería solo si por casualidad llega a mis manos, porque luego de tu reseña y admitiendo que amo el romance no creo que me vería satisfecha. La trama tendría que ser muy genial como para que le diera los 5 puntos jajaja. Gracias por la reseña linda. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es un libro con el que no conecté y me dio rabia porque su sinopsis me atrapó desde el primer momento.
    Besos

    ResponderEliminar